Características de Escorpio

Características de
Hijos de Plutón y con una fortaleza inmensa, este signo de Agua representa la fortaleza y la entereza a la hora de enfrentar problemas. Dueños de una gran inteligencia, muy astutos y altamente analíticos, Escorpio es uno de los signos más fuertes del zodiaco, nunca sintiendo por ello que son dueños de la verdad absoluta.

Escorpio es un signo de Agua, por lo que sus emociones pueden ser bastante profundas y a la vez intensas. Gusta de pasar tiempo a solas, de pensar mucho sus pasos a seguir y de mantener relaciones estables y duraderas en el tiempo. Para Escorpio la amistad debe ser cultivada en el tiempo, no gusta de hacer amigos con facilidad, ya que le cuesta mucho confiar en otros.

Para Escorpio no hay peor traición que la mentira y siempre lo hará saber a quienes acepta como parte de su núcleo más cercano. Las vicisitudes de la vida no representan un gran problema para Escorpio, ya que puede derramar lágrimas en secreto por ello, pero nunca mostrarse débil frente a los demás, prefiriendo siempre llorar en solitario antes de mostrar su debilidad.

En el amor...


Pese a ser un signo de Agua, Escorpio es muy apasionado en el amor, ya que le da mucha importancia a la intimidad y al desempeño en el mismo. Suelen ser bastante exigentes con su pareja en el ámbito pasional, llegando incluso a cansar a algunos debido a la frecuencia con la que necesita demostrar su pasión.

Quienes vean en Escorpio una pareja buena para compartir la vida deben saber que no todo el tiempo será afable, pero siempre será muy honesto en lo que está diciendo, ya que, para Escorpio, la verdad en una relación debe ser una ley. No suelen ser infieles cuando están realmente enamorados y siempre velan por el bien de la persona que aman.

No son muy demostrativos de afecto en situaciones públicas, pero en la privacidad del dormitorio se comportan como personas tiernas y muy afectivas. Escorpio da mucho valor a la fidelidad, por eso, también se exige a sí mismo ser de esa forma, ya que detesta a quienes dicen ser de una forma y luego se comportan de otra, esa falsedad es como un veneno para Escorpio.

En el trabajo...


En el trabajo se comportan como grandes consejeros, por lo que pueden ayudar a resolver problemas que para otros pueden ser muy complejos. Son buenos maestros y guías de generaciones más jóvenes, ya que Escorpio cree fielmente en traspasar su conocimiento a otros siempre que pueda hacerlo.

Son centrados, trabajadores y muy creativos, por lo que un trabajo ligado a la creación de conceptos, visualidad y espacios para decoración puede ser perfecto para Escorpio. En el área de salud pueden ser bastante fríos con sus emociones, por lo que pueden ser excelentes médicos, enfermeros e incluso sicólogos, debido a su gran capacidad para ayudar a aclarar la mente de otros.

Escorpio es muy dedicado a lo que ama y espera que la persona que le acompañe sepa apreciar eso. Si bien ama los espacios a solas, también gusta de pasar tiempo con las personas que ama, aunque se trate de un grupo bastante reducido.

Te puede interesar