Características de Libra

Características de
Hijos de Venus y con una gran capacidad para pensar en el bien común, Libra es símbolo de jovialidad, espíritu de lucha y mucha fuerza, aunque no la demuestre a simple vista. Para Libra la vida debe ser justa, equilibrada y sin demasiados contratiempos, ya que siempre piensa en sus metas y es capaz de todo con tal de conseguirlas.

Libra es elegante, sabe cómo vestir y siempre intenta mantenerse informado acerca de lo que pasa en el mundo y a su alrededor. Libra tiene un alto sentido de moralidad y de justicia, por lo que siempre intenta proteger a quienes no pueden defenderse por sí mismos, ya que, para Libra, la defensa de los más débiles es muy importante.

A Libra no le gustan las historias que no se puedan contar con veracidad, ya que la mentira es su enemigo natural, algo que comparte con otros signos del zodiaco, pese a caer muchas veces en mentiras por sí mismo. Libra no busca ser el mejor en todo, sino en lo que realmente le interesa, pero más allá de obtener un primer lugar, Libra busca siempre la perfección en lo que hace.

En el amor...


En el plano amoroso, Libra es una persona muy seductora, pero sabe bien que no puede sacar todo su potencial sensual, a menos que alguien sepa realmente lo que hace, ya que, para Libra, las personas que no saben cómo tocar a otro o cómo entregarles placer a otros no pueden ser prospecto alguno para una posible relación.

El amor es un tema muy importante para Libra, ya que tiene un gran impacto en su vida. Si Libra se enamora de alguien, cambiará su vida y girará en torno a los deseos que ambos tengan en común, esforzándose mucho para lograr las metas que ambos se han puesto en la relación.

En la conquista suelen ser muy sensuales y altamente sensuales, por lo que una persona que no sepa llevarle en la intimidad quedará relegada a la zona de amistad en el mismo momento. Para Libra, el amor debe ir de la mano con la intimidad, si eso no existe, se aburrirá y buscará por otro lugar, ya que no tiene problemas para mantener una relación paralela si no recibe lo que necesita.

En el trabajo...


Son grandes compañeros de trabajo, muy dispuestos a realizar las tareas que se les encomiendan. Libra es esforzado, tiene muy claro dónde quiere llegar y hace todo lo posible por subir hasta la cima cuando el escenario es propicio para ello.

No necesita demostrar a cada momento su talento, ya que elige de manera muy inteligente los momentos perfectos para dejar salir todo su potencial. Libra es admirado por muchos, pero temido por otros, por eso, siempre busca compañeros de trabajo o socios que puedan presentar un reto y un aprendizaje para su vida, ya que Libra valora mucho la calidad del trabajo en otros.

No son envidiosos a la hora de ver éxito en las demás personas, para Libra eso representa una oportunidad de mejorar, de aprender y así incrementar sus conocimientos.

Te puede interesar