Características de Acuario

Características de
Los hijos de Urano son muy sociables, pero también reservados en sus asuntos privados. Acuario cree fielmente en la privacidad de sus sentimientos y en el espacio que cada uno debe tener para sí mismo. No son asiduos a reuniones sociales de gran magnitud, pero si de verdad deben asistir a este tipo de convocatorias, logran moverse con destreza y pueden generar buenos lazos de amistad en ellas.

Para Acuario es muy importante contar con su propio espacio de creación y pensamiento, no soportan ser molestados en el proceso creativo, tampoco en su trabajo, donde se toman las distracciones con muy mal humor. Acuario tiene un alto concepto de sí mismo, sabe bien lo que vale y no teme a demostrarlo.

El aguador siempre tendrá la razón en lo que dice o al menos eso es lo que piensa, cometiendo graves errores por ello, todo porque su gran defecto es no ser capaz de escuchar a otros habitando solo en su propio pensamiento. Una vez que Acuario pierde, puede tomar consciencia de lo que tenía a su lado, pero si tiene a una persona que pueda sacarle de su tozudez, todo en su vida puede mejorar radicalmente.

En el amor...


El aguador es muy sensible y muy romántico cuando ama de verdad, pero con frecuencia esconde esa parte, ya que teme a mostrar debilidad frente a otros. Suelen buscar parejas que representen una diferencia a su personalidad, pero esto también puede traerles un problema, ya que para Acuario es muy difícil entender realmente a quienes no se comportan a su manera.

Las discusiones con Acuario pueden durar mucho tiempo, con frecuencia deja de hablar y comienza a reflexionar dentro de la discusión, causando la furia de su pareja. Para Acuario no es fácil ordenar sus pensamientos cuando se enfrenta a una discusión, ya que siempre intenta huir del conflicto, algo que repele a toda costa.

Acuario no es tan exigente en el amor como otros signos, necesitan solo ser queridos y comprendidos, nada más importa para ellos. El aguador puede ser una excelente pareja, muy fiel, confiable y dedicado a quien ama, pero para eso necesita ser guiado y sentirse muy acompañado, además de apoyado en sus decisiones y proyectos futuros.

En el trabajo...


Acuario es un trabajador abnegado, pero no por eso admite cualquier tipo de trato hacia su persona, ya que gustan de mantener las reglas claras y los parámetros muy bien definidos en cualquier lugar donde se desempeñen. Para el aguador, es muy importante tener la confianza de que sus derechos son respetados, si no sucede de esa forma, Acuario buscará todas las instancias legales para ser recompensado por ello.

Son fuertes, decididos y pueden mantener su cabeza muy fría a la hora de tomar decisiones que a otros harían temblar. Acuario no se deja guiar por las influencias de otros cuando sabe que son erradas, así que no tiene problemas para dar su opinión con quien sea que se enfrente.

La diplomacia no es su fuerte, ya que siempre son sinceros y directos. No soportan la falsedad en el área laboral y prefieren trabajar solos, por lo que siempre aspirarán a ser independientes, quizás en un emprendimiento o una empresa a gran escala.

Te puede interesar