Características de Piscis

Características de
Cariñosos, soñadores e imaginativos, los hijos de Neptuno son los amos del elemento Agua y sacan lo mejor de quienes les rodean gracias a su gran carisma y a su noble personalidad. Piscis es un signo muy amable, afable con otros y muy respetuoso de las ideas de quienes le rodean. Son personas dóciles, pero con un carácter fuerte a la hora de tomar decisiones importantes.

A Piscis no le agrada el conflicto, rehúye de él, sabe que saca lo peor de su personalidad y porque son personas que intentan mantener siempre la compostura, escapan de todo lo que pueda provocarles un problema interno. Si alguien desea enojar a Piscis, tiene que pensarlo dos veces, ya que un Piscis iracundo puede ser un mar de destrucción.

Son personas románticas, pero solo cuando el amor vive en su corazón, ya que Piscis sufre mucho por amor, sobre todo si tiene a su lado a una persona que no le trata bien. El corazón de Piscis es muy puro y siempre tiene espacio para muchas personas a la vez. La familia y los amigos siempre tienen un lugar especial dentro del corazón del pez.

En el amor...


Durante su adolescencia, el pez siempre crea mundos de fantasía en los que el amor reina. Son muy buenos para generar emociones a partir de ilusiones y a medida que pasa el tiempo, esta costumbre no se pierde, por mucho que su corazón haya sufrido, ya que, para el pez, la esperanza de volver a amar siempre será más grande que su decepción.

En la intimidad gustan del romance, no solo de la pasión, sino de algo más significativo, lo que no significa que Piscis no pueda disfrutar de una vida afectiva libre en sus etapas de soltería. El acto íntimo más pasional queda siempre reservado para la persona que aman en la mente del pez, ya que es la expresión máxima de su deseo interno.

La ilusión que crea Piscis en el amor le puede llevar a sufrir mucho, ya que no todas las personas tienen un corazón tan ilusionado y puro como el del pez, por eso, muchas veces se enfrenta a la dura realidad de que el amor duele cuando no es correspondido de la misma forma. Pero el pez siempre logrará llenar su corazón de alguna forma, así que nunca se sentirá realmente solo en el mundo.

En el trabajo...


En el trabajo se esfuerzan mucho, pero suelen ser un poco despistados, así que un gran trabajo para Piscis será siempre el ejercitar su mente y la memoria visual. Suelen ser grandes profesionales y buenos comunicadores, personas muy cercanas a otros y gracias a ello pueden lograr grandes tratos de negocios o contratos laborales muy justos.

Suelen ser buenos compañeros de trabajo, siempre dispuestos a ayudar a otros de manera desinteresada y por ello muchas veces son los más queridos dentro de un espacio laboral. Piscis no genera conflictos en el trabajo, intenta mantenerse en un perfil más bien bajo, pero no por eso pasa totalmente desapercibido, ya que su desempeño siempre le hace destacar.

Te puede interesar