Amuletos y Piedras de la Suerte de Tauro

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Tauro es muy trabajador y muy competitivo en sus labores, por eso, es muy común que genere algunas rencillas con otras personas, algo que de verdad molesta mucho al toro quien siempre piensa que todos podemos ser fríos e implacables al igual que él o ella en los negocios y en el trabajo. El toro ama el lujo y se estresa mucho por conseguir el dinero que necesita para satisfacer sus necesidades egocéntricas y muchas veces superficiales.

El toro no tiene problemas para enfrentarse a otros cuando se siente un tanto molesto o cuando alguien le ha dicho algo que considera como un insulto. Puede ser un excelente defensor de los más débiles, pero no es algo a lo que le dé importancia a menudo, por eso necesita de vez en cuando abrir los ojos o que le hagan darse cuenta de que está siendo un poco egoísta.

Tauro no tiene miedo a sentirse triste por algo, pero sí tiene mucho temor a fracasar, sobre todo en su parte laboral, donde siempre entrega todo para llegar muy alto. Son elegantes y a la vez muy seductores, por lo que sus piedras preciosas siempre estarán ligadas al lujo y a la seducción. Sus amuletos pueden estar hechos en base a plantas, pero Tauro le da más valor a lo que tenga una importancia de carácter económico, como un colgante, un camafeo o una joya costosa.

Amuletos para Tauro.


Tauro siente predilección por los amuletos en forma de joyas, por eso, un camafeo o un colgante de plata podría servir mucho para entregar a Tauro la estabilidad y sensación de éxito y satisfacción que necesita sentir comúnmente. Recordemos que son personas que aman el lujo y las comodidades, por lo que en sus amuletos para buena suerte suelen utilizar piedras preciosas como diamantes o zafiros.

La forma de la Luna es muy potente para este signo, ya que le ayuda a recordar que tiene una luz que lo puede ayudar a salir de los momentos más oscuros, así como también una figura de una estrella le puede recordar que ha nacido para lograr grandes cosas. Un colgante en una de estas dos formas mencionadas puede ser un perfecto regalo para el toro.

Piedras para Tauro.


Tauro siente mucha fascinación por las piedras preciosas y no intenta negarlo, ya que sabe muy bien que significan mucho dinero y ama sentir que lleva el dinero en un adorno bello en su cuerpo. Los diamantes son una piedra muy preciada para Tauro, pueden ser muy protectores y también darle una inmensa sensación de alegría al poseerlos, úsalos en pendientes o en colgantes, también un anillo de oro con un diamante puede ser muy protector y potenciador de la riqueza para Tauro.

El Zafiro es otra piedra que ayuda a Tauro a impulsarle más en la vida, así como también a calmar su ansiedad, muchas veces desbocada porque quiere llegar lo más alto posible en el menor tiempo posible. Esta piedra actuará como un buen catalizador de las emociones y ayudará a traer paz a la mente del toro.

Te puede interesar

Privacidad