Amuletos y Piedras de la Suerte de Acuario

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Acuario tiene dentro de su camino muchas posibilidades de lograr el éxito en todo lo que proponga. Ese signo tan rebelde no gusta de ser limitado en su personalidad y necesita siempre explorar sus deseos internos para poder tener claridad en los pasos que debe dar para concretar sus planes a futuro, ya sea a mediado o a largo plazo.

Acuario es muy cercano a los sentimientos, por lo que es muy esencial que sus amuletos y piedras le ayuden a conservar la calma y también aporten para aclarar su mente. Tienes muchas posibilidades para lograr todo lo que te propongas, pero muchas veces te frenas a ti mismo dentro camino siempre temiendo por lo peor. Si tienes la oportunidad de encontrar algo que te produzca mucha alegría y evoque una época muy buena de tu vida, no pierdas la oportunidad de ponerlo en tu hogar o de llevarlo contigo a modo de protección.

Este signo es muy sensible a la hora de enfrentar la vida, por eso, necesitas de toda la fuerza que el Universo pueda darte, debes confiar ciegamente en que el amuleto que uses te ayudará a ser fuerte, a ver la vida desde un prisma mucho más colorido y alegre y, por sobre todas las cosas, ayudarte a tener calma frente a las situaciones de estrés a las que te enfrentas diariamente.

Amuletos para Acuario.
Acuario necesita protección, pero también un amuleto que le ayude a adelantarse un poco al tiempo y le aporte una buena visión sobre el futuro y sobre los planes que tiene para su porvenir. El ojo de pez o el ojo de Turquía es una excelente opción para ti, normalmente puedes encontrarlos hechos de zafiro de color azulino, así que ahí tendrás dos amuletos en uno, ya que el zafiro es una de tus piedras preciosas ideales.

El ojo de Horus protegiendo la entrada de tu hogar es un elemento muy poderoso también, así que no dudes en adquirir uno en el momento en que te encuentres con él en alguna tienda o lugar especializado. Este ojo no solo aporta a la tranquilidad y armonía de la familia, sino que también protege de quienes entran a tu hogar con intenciones dudosas y con envidia por tus éxitos.

Piedras para Acuario.
Para la personalidad de Acuario, el Zafiro es una piedra preciosa que puede ayudarle mucho mantener la calma y a pensar de manera mucho más clara, es esencial que tengas esta piedra dentro de tus objetos personales, ya que está destinada solo para tu uso personal, intenta no prestarla a nadie y no dejarla demasiado tiempo sin protección.

La piedra que más favorece a Acuario es la Amatista, piedra calmante y limpiadora por naturaleza. Es excelente para limpiar ambientes cargados de malas energías y para salir de problemas graves como enfermedades o malestares del tipo emocional como los que carga Acuario durante su vida, así que, si tienes la oportunidad de encontrarla, no dudes en adquirirla para mejorar todos tus aspectos negativos.

Te puede interesar

Privacidad