Amuletos y Piedras de la Suerte de Leo

Amuletos y Piedras de la Suerte de
La inmensa fortaleza de Leo le ayuda siempre a concretar todos sus planes y a luchar incansablemente por sus sueños. Es un signo muy leal y muy cariñoso con las personas que ama y es capaz de todo por defenderles en situaciones de peligro. Leo es muy receloso de lo que posee, pero es muy generoso cuando se encuentra con alguien que requiere urgentemente de su ayuda.

Los amuletos de Leo tienen relación con el poder, la tranquilidad, el amor y también el dinero, ya que son los intereses primarios de este signo que acostumbra a tener una buena calidad de vida y siempre desea contar con la tranquilidad económica para poder satisfacer todos sus deseos.

El león confía mucho en su poder y gracias a ello sus amuletos siempre surten un buen efecto en su vida, ya que no intenta ser algo que no es, el león es natural, puede ser muy verdadero en sus palabras y muy certeros en su pensamiento. Gracias a esa claridad mental, el león dará mucho valor a todo lo que le traiga bonanza y amor real a su camino. Sus amuletos son a menudo una construcción que él o ella hacen con sus propias manos, lo que le da mucho más valor a su significado en general.

Amuletos para Leo.


Una foto de algún antepasado importante en tu hogar puede traer toda la gracia de tus ancestros a tu vida y te dará la visión de que el mundo es un lugar muy amplio y lleno de posibilidades, así como también te ayudará a revisar tu historia y a cumplir con todos los sueños que llevas en tu corazón. Un altar para conmemorar tu fortuna y para atraer mejores oportunidades laborales, así como también riqueza te ayudará a sentirte más sereno y tranquilo a la hora del trabajo león.

En un plato pon un puñado de arroz, tres ramas de canela, un puñado de trigo, sal de mar y una joya de oro. Este altar representa la abundancia, el amor y el poder, así como también la fertilidad y la bonanza. Agradece por tu buena fortuna cada día al comenzar la jornada y agrega una moneda de bajo valor al altar cada siete días. Mantén este altar por todo un año y luego entiérralo a una profundidad adecuada, puedes conservar la joya y gasta las monedas en algo que te produzca satisfacción.

Piedras para Leo.


Para Leo, el oro es un metal precioso que puede atraer mucha bonanza y estabilidad económica, pero en cuanto a las piedras preciosas, el rubí es ideal para el fuerte león. Esta piedra será poderosa en las manos de Leo, sobre todo si debes cumplir con alguna tarea importante, ya que potencia la claridad mental y nos ayuda a tomar mejores decisiones.

El rubí es una excelente opción para atraer el compromiso en el amor, así como también lo es el granate, ambas piedras son fuerte y atraen la estabilidad en el amor en todo sentido, potenciando siempre la vida familiar y la fidelidad.

Te puede interesar

Privacidad