Amuletos y Piedras de la Suerte de Sagitario

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Sagitario es un signo libre, corre como el viento, pero su elemento natural es el fuego, por lo que es apasionado y a la vez muy ambicioso en cuanto al dinero y las finanzas. Sus amuletos deben estar ligados al amor y al deseo de viajar, por lo que cualquier amuleto que indique vuelo, transición o transformación será positivo para el centauro quien siempre busca lograr el éxito en su vida cueste lo que cueste.

Para Sagitario es esencial contar con la confianza necesaria en sí mismo para poder darse un mejor impulso en la vida, por eso, necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Este signo puede ser muy crédulo con algunas cosas, pero no se deja engañar tan fácilmente, así que los amuletos que sean vendidos por charlatanes no tendrán ningún efecto real en el centauro.

Para poder tener un amuleto o una piedra que funcione de verdad, Sagitario debe dejar de lado sus cuestionamientos y atribuir algún tipo de fuerza a lo que tiene en sus manos o a lo que usa como objeto de buena suerte. Es difícil para este signo dejar de cuestionarse muchas cosas, por eso, las piedras destinadas para Sagitario siempre potenciarán su parte intelectual y le ayudarán a tener mucha más claridad a la hora de tomar una decisión importante.

Amuletos para Sagitario.


Sagitario es muy libre y no limita por el tiempo, pero puede estresarse fácilmente cuando no ha alcanzado a tener algo listo en un plazo de tiempo determinado. Suena un tanto contradictorio, ya que, pese a que Sagitario desea ser muy libre en todo aspecto, de todas formas, se encuentra sumido en la rueda del trabajo, por eso, suele estresarse mucho al no conseguir realizar una buena tarea o al no cumplir con los plazos establecidos.

Un reloj especial o que alguien que quieres mucho puede servirte para traer calma a tu vida, intenta que sea de plata o bañado en ella, ya que eso te ayudará a mantener la concentración y evitará que lleguen malas energías a tu vida mientras trabajas. Otro amuleto muy poderoso para Sagitario son los que le recuerdan la vida al aire libre, por lo que es esencial que ocupes hierbas como el laurel o la menta seca para atraer la buena fortuna a tu vida, además de aportar tranquilidad para tu mente y serenidad para tu corazón.

Piedras para Sagitario.


El topacio es una piedra ideal para ti, ya que potencia tu creatividad y te entrega tranquilidad a la hora de enfrentarte a un trabajo estresante y lleno de complicaciones, recuerda que puedes llevarla como adorno en tu cuerpo o como parte de tus artículos importantes en tu bolso.

Para favorecer la riqueza es muy bueno que lleves contigo también la piedra de Jaspe, la cual te ayudará a potenciar tu espíritu más aventurero y te ayudará a tomar decisiones importantes en el trabajo y en todo tipo de labores difíciles que debas enfrentar diariamente.

Te puede interesar

Privacidad