Amuletos y Piedras de la Suerte de Cáncer

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Cáncer es hijo de la Luna, por lo que sus amuletos y piedras preciosas estarán íntimamente ligadas a los sentimientos y a la adquisición de riquezas, ya que para este signo la estabilidad económica es de suma importancia y toma mucha relevancia al momento de tomar decisiones importantes acerca del camino que el cangrejo tomará para lograr el éxito en su vida.

Si el cangrejo no gusta de algo lo dirá en el momento y no actuará de manera sumisa para complacer a nadie, ya que para el cangrejo es muy importante seguir su corazón y respetar sus deseos internos. Es un signo muy estable y fiel a la hora de amar, ya que cuida celosamente de sus intereses y siempre procura que su hogar sea un lugar tranquilo, seguro y sin problemas.

Debido a su interés en las finanzas y las riquezas, los amuletos de Cáncer van ligados a la atracción del dinero. Éstos pueden ser comprados, regalados o también fabricados por sus propias manos, por lo que es necesario que creas mucho en lo que harás, ya que un amuleto sin fe es algo vacío y que no tiene poder, ni tampoco relevancia alguna.

Amuletos para Cáncer.


Los amuletos más efectivos para Cáncer tienen una influencia oriental. La rana de tres patas es un excelente amuleto para el cangrejo, ya que al igual que él o ella, se trata de un animal que se sienta pacientemente a esperar que la bonanza llegue a su vida, pero no sin poner ningún esfuerzo en ella. La rana de tres patas es muy poderosa, pero para que funcione a la perfección necesitas saber cómo construir su hogar.

La rana de tres patas puede ser adquirida en tiendas orientales o en negocios de adornos, por lo que no te será difícil encontrarla. Antes de utilizarla déjala una noche a la luz de la Luna, tu satélite regente. Necesitas tener un frasco o una pequeña pecera de vidrio, en ella debes poner monedas de alto valor y también de un valor más bajo, la idea es que la rana se siente sobre estas monedas y que cada día vayas llenado la pecera con más monedas. Finaliza con agua pura, en lo posible directamente de la fuente, pero si no puedes, usa agua del grifo, la idea es que el agua cubra las monedas, pero no sobrepase a la rana. Pon tu amuleto de buena suerte donde quieras en tu hogar.

Piedras para Cáncer.


El ópalo es una piedra que atrae el amor y las buenas energías, úsalo en algún accesorio de tu vestimenta o un adorno para tus manos o cuello. El cuarzo de color rosado te puede ayudar a mantener la estabilidad en el hogar, lo que siempre es muy importante para los nacidos bajo el signo del cangrejo.

Estas dos piedras pueden ayudar mucho a mantener la armonía en tu relación de pareja. Si estás enfrentando un periodo de soledad, estas piedras también potenciarán tus emociones y te ayudarán a dejar salir tus sentimientos con mayor facilidad.

Te puede interesar

Privacidad