Amuletos y Piedras de la Suerte de Géminis

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Géminis es un comunicador por naturaleza y siempre busca dejar muy claro lo que quiere y lo que es, tratando siempre de ser real, sincero, honesto y muy directo en sus palabras. Puede ser una persona un tanto mentirosa en algunos casos, sobre todo cuando se trata de obtener algo a cambio, ya que Géminis es muy astuto y puede incluso cambiar de identidad si así lo desea con tal de conseguir lo que necesita o lo que quiere.

Géminis es un ser único, muchas veces poco comprendido por otros, por eso, se siente en algunas ocasiones poco apoyado por quienes ama. Géminis no tiene problemas para decir lo que piensa, no tiene miedo a lo que le dirán a causa de ello, ya que cree fielmente en el pensamiento libre y no tiene problemas para reconocer lo que realmente desea en su interior.

Este signo necesita de mucha ayuda para calmar la ansiedad y también para salir delante de los cambios de ánimo que comúnmente atacan el corazón de Géminis dejándole muy mal frente a otros. Al ser tan voluble, Géminis necesita un amuleto que le ayude a centrarse y a mantenerse cuerdo en todos los momentos de estrés que vive día a día. Sus piedras preciosas deben estar destinadas a traerle calma y a sanar sus heridas, las cuales son muchas cuando Géminis se enfrenta a los obstáculos para lograr sus objetivos.

Amuletos para Géminis.


Los amuletos ideales para Géminis están construidos por sus propias manos y puede encontrarse en cualquier parte del mundo, ya que consisten en una mezcla entre sal y hierbas poderosas. Unas hojas de menta o de albahaca en la billetera potenciarán la vida financiera de Géminis, así como también protegerán tus finanzas de posibles estafas o robos y de la envidia de quienes no quieren ver feliz y exitoso a Géminis.

En un saco de color café, pon un poco de sal de mar, tres hojas de laurel y una nuez moscada, luego cose el pequeño saco con hilo rojo y escribe en él la fecha de su creación. Intenta hacer esto en las noches de luna llena, ya que conseguirás más poder de la noche y tendrás más posibilidades de tener un amuleto altamente protector para tu vida y para tu seguridad financiera. No lo dejes más de un año en tu cartera o en el cajón de tu velador, al cabo de ese tiempo quémalo en un bol de greda o de metal y agradece su protección.

Piedras para Géminis.


El topacio es una piedra muy poderosa para la protección y para atraer la suerte en el dinero. Para Géminis puede funcionar de maravilla el topacio blanco, ya que potenciará la obtención de riquezas y te ayudará a calmarte frente a situaciones de ansiedad, que como ya es conocido por todos, te suceden con mucha frecuencia. El topacio azul también es una buena alternativa para ti, úsalo en colgantes o llévalo en tu bolsillo cuando debas enfrentar alguna entrevista importante.

Te puede interesar

Privacidad