Amuletos y Piedras de la Suerte de Escorpio

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Los intereses de Escorpio son muy variados, pero todos apuntan al mismo fin, el éxito y la tranquilidad. Para Escorpio no hay nada más esencial en la vida que sentirse con tranquilidad frente a los sucesos de su vida, por eso, siempre intenta hacer lo mejor para poder tener mejores opciones a la hora de enfrentar las dificultades. Escorpio es un signo muy fuerte y dueño de una personalidad magnética que puede atraer a quien se cruce en su camino, por eso, sus amuletos deben ser dirigidos a la atracción de bonanza a su vida.

Para Escorpio es esencial sentir que su vida va dirigida hacia un buen norte, por eso, no escatima en esfuerzos para lograr hacer de su camino algo exitoso y muy acorde a lo que siempre ha soñado. La familia también es muy importante para Escorpio, aunque muchas veces demuestre lo contrario o se sienta cansado de las personas que le rodean, Escorpio siempre mostrará una gran preocupación por quienes ama cuando éstos tengan algún problema.

Los amuletos que más funcionan para Escorpio son aquellos que atraen la fortuna, que pueden darle buenos resultados tanto en el trabajo como en juegos de azar, ya que Escorpio puede ser muy asiduo a este tipo de prácticas, pese a no ser supersticioso por naturaleza. Es importante que las piedras de Escorpio le entreguen equilibrio emocional y también buenas oportunidades.

Amuletos para Escorpio.


Escorpio se siente muy a gusto con el éxito, algo que es común para todos, pero para este signo tiene un valor agregado, ya que no solo se trata de que su vida haya resultado como esperaba, sino que de esa forma pueden desaparecer los miedos que tiene a fracasar. Escorpio siente mucho temor a llevar una vida con poco éxito, quizás más que otros signos en el zodiaco, excepto Leo claro está.

Sus amuletos deben ir destinados a la atracción de dinero, como el gato de la fortuna, muy popular en la cultura oriental. Este gato que siempre saluda y atrae el dinero con su pata movible se conoce como Maneki Neko y atrae la buena fortuna para el hogar y los negocios. Al igual que Aries, Escorpio puede también usar una llave de bronce o antigua para atraer la fortuna en su hogar, especialmente si tiene un negocio propio.

Piedras para Escorpio.


El rubí es una piedra que atrae la buena fortuna y además es buena para descargar el hogar de malas energías, por lo que tenerla en una biblioteca te ayudará a ello, así como también potenciará el conocimiento y la lectura dentro del hogar. El zafiro también es una piedra que puede ayudarte mucho, ya que con su gran poder para sacar la bondad en las personas puede ayudarte a tener relaciones más fortalecidas y llevaderas con quienes te rodean.

Para la buena fortuna es muy bueno que utilices la piedra de jade, la cual te ayudará a encontrar tranquilidad y a tomar decisiones mucho más firmes y con mayor proyección económica para ti y tus seres queridos incrementando así la economía del hogar.

Te puede interesar

Privacidad