Amuletos y Piedras de la Suerte de Capricornio

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Capricornio gusta mucho del aprendizaje y siempre le da un gran valor en su vida a la obtención de conocimientos de todo tipo, ya que para el ávido Capricornio, la sabiduría es uno de los valores principales que debemos tener en nuestra vida. Este signo es amante del buen gusto y ama los eventos formales, por lo que sus amuletos tienen que ver más que nada con la obtención de atención y para potenciar los lazos que puede estrechar en este tipo de instancias.

Capricornio es muy afable a la hora de conocer personas nuevas, pero siempre tiene en su mente una función determinada para cada persona que va conociendo y que entra en su vida. Necesita también despertar su pasión, ya que muchas veces la pierde mientras su relación transcurre en el tiempo. Es importante destacar que Capricornio es un excelente amante y también una muy buena pareja, porque siempre intenta luchar contra el agotamiento y contra el desinterés que el paso del tiempo provoca en su interior.

Para Capricornio es esencial confiar en algo que le ayude a tener mucha más tranquilidad y pese a no ser demasiado supersticioso, cuando encuentra una razón poderosa para utilizar algo que pueda atraer bonanza a su vida deja de cuestionarle y comienza a creer en ello. Es necesario que uses estos amuletos y piedras con toda tu fuerza, solo así surtirán el efecto deseado.

Amuletos para Capricornio.


La cabra debe potenciar su fuerza interna y también su conocimiento, por lo que un amuleto para su hogar puede ser una figura de loza auténtica, idealmente fabricada muchos años atrás, este recuerdo de tiempos donde el trabajo y la belleza iban de la mano del esfuerzo te recordará que para conseguir algo bueno en la vida debes esforzarte siempre, además será un bello detalle para tu hogar y potenciará el amor familiar.

Un amuleto que puedes llevar contigo es un colgante de oro o plata en la forma de una hoja de árbol, sea cual sea, una vez que lo tengas, ponlo afuera de tu ventana por tres noches, partiendo desde un día de luna llena. Este poderoso amuleto te hará definir de mejor manera tu camino, te entregará alegría en tu vida y te ayudará a mirar el mundo desde otro punto de vista, algo que necesitas con urgencia cuando te cierras a descubrir lo bello que hay a tu alrededor a causa de tus problemas existenciales.

Piedras para Capricornio.


Para los momentos más complejos de tu vida necesitarás contar con una piedra llamada Ojo de Tigre la cual puede sacar tu lado más fiero y ayudarte a tomar la fuerza que has perdido a causa de una desilusión, ya sea amorosa, de amistad o del tipo familiar. Usa esta piedra con sabiduría y solo para casos donde sientas que necesitas todo el poder de la tierra y de los astros.

El rubí también es un buen catalizador de emociones y puede ser muy beneficioso para ti caprino, no te olvides de que esta piedra puede ser usada tanto como adorno para tu cuerpo, como también para tu hogar o puedes llevarla en tu bolso donde quiera que vayas.

Te puede interesar

Privacidad