Amuletos y Piedras de la Suerte de Piscis

Amuletos y Piedras de la Suerte de
El imaginativo Piscis tiene muchas posibilidades de llevar una vida tranquila, exitosa y con mucho amor, ya que es algo que el pez siempre desea para su camino y no se cansa hasta conseguirlo. Piscis es centrado, pero a la vez muy soñador, puede ser capaz de lograr sus más grandes ambiciones si tan solo se concentra en tener una vida mejor y en satisfacer sus deseos inmediatos de una manera madura y bien pensada.

El pez pasa por momentos emocionales muy contradictorios a menudo y siente la urgente necesidad de mostrarlos al mundo, ya que no considera como algo negativo el ser sincero en lo que siente. El error de Piscis es precisamente no estar consciente de los muchos peligros que puede enfrentar a causa de otros, ya que confía demasiado en las personas y no se da cuenta de que muchas de ellas pueden jugarle en contra en cualquier momento.

Para este signo es muy importante contar con amuletos que le ayuden a abrir los ojos y a repeler a quienes no tienen buenas intenciones. Es un signo muy amable y muy dulce cuando se siente bien, por lo que siempre es muy popular entre quienes le rodean, excepto su familia, quienes realmente conocen sus partes negativas y le quieren mucho a pesar de sus defectos, pero nunca le toman por una persona totalmente inocente o cándida.

Amuletos para Piscis.


Piscis necesita estabilidad emocional, necesita conocer su centro y pasar un tiempo en su interior, pero siempre canalizando de buena forma sus energías, por eso, los adornos en forma de pirámide son esenciales en su hogar, al igual que los elefantes que guardan y atraen el dinero, no dejes de usarlos con sabiduría y siempre piensa que la punta de la pirámide es el lugar donde debes habitar, siempre en el centro y cuidando mucho de tu estabilidad interna.

Las hierbas como el laurel o el romero también son amuletos muy poderosos ya que te protegen de malas energías y pueden repeler a quienes intentan hacerte daño. En un saco pequeño de tela roja pon tres agujas de romero, tres hojas de laurel y un toque de lavanda, finalizado ese proceso, cose el saco con hilo blanco y déjalo a la luz de la Luna llena por una noche. Este amuleto te ayudará a repeler las malas energías que muchos lanzan a otros, a veces sin darse cuenta de ello.

Piedras para Piscis.


El cuarzo blanco es una piedra que puede ayudarte a tener mucha tranquilidad en tu hogar, puedes tener uno en tu casa en forma de lámpara, esto te ayudará a iluminar el camino de cada habitante de tu hogar y también te permitirá atraer la creatividad a tu vida.

La piedra de Jade también es protectora y potenciadora de la creación, por lo que puede ser una excelente opción para ti, así como también una piedra llamada Aguamarina, la que posee las propiedades curativas del agua, tu elemento natural, úsala cuando te sientas mal o cuando sientas que tus emociones no pueden ser controladas de buena forma.

Te puede interesar

Privacidad