Amuletos y Piedras de la Suerte de Aries

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Aries es un guerrero por naturaleza y como buen guerrero debe siempre mantenerse seguro y protegido para enfrentar una próxima batalla. La fuerza de este signo es impresionante y muchos intentan aprender de su manera de ver la vida, algo que por mucho que Aries intente enseñar, no siempre tiene buenos resultados en ello.

Las personas que rodean a Aries son fuertes, pero le necesitan mucho, ya que comúnmente Aries es la piedra angular para su familia y es la persona más fuerte dentro del hogar, por eso y por su gran capacidad para ser un buen protector de quienes amas, Aries se corona como uno de los signos más difíciles de derribar a la hora de enfrentar retos y obstáculos.

Para Aries siempre es necesario contar con algún tipo de amuleto que le proteja de la envidia que genera en otros, ya que puede ser mucha y Aries nunca entenderá la verdadera razón de ello, ya que siempre piensa que todas las personas pueden ser fuertes e inteligentes indistintamente. Las piedras preciosas como el topacio y los amuletos en base a hierbas podrían ser de mucha ayuda para Aries, así como también un amuleto fabricado con llaves antiguas.

Amuletos para Aries.


Aries es muy claro a la hora de manifestar sus deseos, por eso, siempre necesita una pequeña ayuda para que éstos se materialicen de manera correcto. Abrir puertas siempre es necesario para tener oportunidades laborales y también de crecimiento en todo sentido, por eso, un amuleto compuesto por tres llaves antiguas pertenecientes a tu hogar o al de un lugar especial podría ayudarte a atraer nuevas oportunidades a tu vida.

Se trata de un amuleto muy poderoso que debes saber confeccionar, aunque el proceso para ello es muy simple. Toma tres llaves, en lo posible que estén en desuso y ponlas juntas, luego pasa un hilo rojo por el agujero que tienen su parte superior y anuda las llaves hasta que queden bien firmes, corona este amarre con tres nudos para atraer la bonanza y la alegría a tu hogar, así como también para cerrarle el paso a las malas energías para tu hogar.

Piedras para Aries.


Las piedras preciosas como el topacio son de gran ayuda para Aries, puedes encontrarlas en joyerías o en lugares especializados en la venta de piedras poderosas. Usa el topacio en un colgante o en forma de aretes, también puede utilizarlos en una pulsera protectora que confecciones especialmente para ti y a tu medida. El topacio es muy bueno para mejorar la pérdida de fuerza y te entregará vitalidad cuando solo quieras descansar.

Recuerda también que tu piedra puede estar envuelta en un saco de tela roja, allí quedará protegida y podrá protegerte a ti de mejor manera. Guarda el sobre rojo con la piedra dentro en un lugar donde puedas llevarlo diariamente para asegurar tu protección y para espantar las malas energías, así como también la envidia de otros hacia tus triunfos y tus logros personales.

Te puede interesar

Privacidad