Amuletos y Piedras de la Suerte de Libra

Amuletos y Piedras de la Suerte de
Libra pasa por periodos emocionales muy fuertes a menudo, por eso, necesita piedras y amuletos que le ayuden a mantener la confianza en sí mismo y en sus ideas. Necesitas algo que siempre te mantenga con la mente bien despierta y con mucho enfoque en los pasos que vas dando en la vida, ya que para Libra es muy fácil divagar y con frecuencia se olvida de lo que debe hacer o de lo que otros han dicho, así que cualquier cosa que le ayude a mantener la concentración será ideal.

Libra no maneja a la perfección sus emociones, con frecuencia se encuentra en un desnivel emotivo que puede llevarle a pasar por episodios muy negativos y que trae mucho dolor a su corazón. Es necesario que tengas tranquilidad y serenidad para llevar tu vida, necesitas acallar esas voces que te dicen que no vas bien, que no puedes o que no tienes el talento suficiente como para llegar a cumplir tus metas.

El carácter alegre de Libra siempre le lleva a tener una luz interna que le puede ayudar en momentos de dificultad, pero solo es capaz de verlo cuando de verdad se concentra en ello, si no, no será capaz de darse cuenta de su inmenso poder interno. Un amuleto ligado a la luz, al sol o a cualquier manifestación que logre iluminar el camino puede ser perfecto para Libra.

Amuletos para Libra.


Este signo no tiene problemas a la hora de fabricar sus propios amuletos, por eso, siempre se piensa que Libra es muy creativo para todo y lo más probable es que así sea. Libra no necesita de algo pesado o algo muy trabajoso para poder sentir tranquilidad, puede perfectamente tener confianza en un dibujo pegado en su refrigerador o en alguna de las paredes de su hogar, mientras sea algo que le produzca paz y le dé tranquilidad, cualquier cosa puede funcionar.

El amuleto del sol azteca puede ayudarte a iluminar tu camino y potenciará tu inteligencia, sobre todo en momentos de confusión donde realmente no sepas qué hacer con tu vida o con las decisiones importantes que debes tomar. Un colgante con la forma de una estrella o de un sol dorado también potenciará tu habilidad para resolver problemas y te dará claridad en tu camino, así que no dejes de intentarlo.

Piedras para Libra.


Para los malos momentos emocionales, la Esmeralda es una piedra que irradia felicidad y que puede eliminar las malas energías. Úsala en tu cuello o en aretes, también puedes usarla como adorno en tu hogar, te ayudará a mantener la armonía entre todos los que habitan a tu alrededor.

El ópalo también es una piedra que te puede ayudar mucho Libra, es excelente para atraer la calma y la serenidad al hogar, así como también ter ayuda a liberar tus emociones, algo que tiendes a hacer cuando te sientes muy mal, recuerda que todas estas piedras funcionan mientras creas realmente en su poder.

Te puede interesar

Privacidad