Lo Mejor y lo Peor de Piscis

Lo Mejor y lo Peor de
El imaginativo pez es uno de los signos más alegres y cándidos del zodiaco, pero si le haces enojar, te encontrarás con un fiero oponente, digno de admiración y dueño de una fuerza tremenda. Para el pez nunca es fácil enfrentar las vicisitudes de la vida, por eso, muchas veces pasa largos periodos de tiempo lamentándose por una mala decisión o por algo que no ha resultado.

Piscis puede ser muy fuerte, pero también muy débil en algunos aspectos, como en su parte emocional, donde muchas veces actúa de manera inmadura. Es un tanto indeciso y su extrema bondad le hace caer presa de persona poco sinceras y que buscan sacar provecho de su buena voluntad y de su pensamiento inocente.

Son excelente amigos, personas invaluables en un núcleo familiar y siempre se muestran dispuestos a mejorar cada parte de su mundo, aunque muchas veces lo hagan desde un punto de vista equivocado de la vida, sus intenciones nunca serán realmente malas. Piscis es sincero en sus sentimientos, no teme mostrarlos y nunca deja que otros le hagan despertar por completo del mundo de fantasías que lleva en su mente.

Lo peor de Piscis.


El pez es demasiado sensible, algunas veces arriba y otras muy abajo, las emociones de Piscis están en constante cambio y eso puede hacerle parecer como una persona muy inestable frente a otros signos que se caracterizan por ser mucho más fuertes. Piscis es de mentalidad inocente, pero muchas veces puede actuar de manera malintencionada, sin saber realmente el motivo que le ha llevado a actuar de esa forma.

No tienen problemas para vivir en el mundo real, pero con frecuencia se pierden en sus propios sueños y dejan de prestar atención al camino que llevan. Piscis es un signo muy fácil de dominar para otros signos, por eso, si de verdad Piscis no logra madurar, siempre va a caer presa de engaños y de personas poco sinceras.

En el amor suelen tener muchas ilusiones, lo que los lleva a cometer graves errores, sobre todo cuando se niegan a ver la realidad y son engañados por ello.

Lo mejor de Piscis.


Piscis lleva a cuestas muchas historias y sufrimientos ajenos, ya que es un excelente consejero y todas las personas buscan su consuelo. Es un signo muy amable, muy dulce y con mucha calidad humana, por eso, suelen ser personas muy queridas en todos lados.

Piscis intenta no ver el mal en las otras personas, de hecho, cuando realiza cosas erróneas, le cuesta mucho ver que sus propios actos han sido errados. Son personas que entienden mucho a otros y nunca ponen en duda la veracidad de quienes les hablan desde el corazón.

Son muy sensible y muy creativos, gustan de la historia y de los relatos de fantasía, mostrando así su ingenuidad y su maravilloso mundo interno. Son personas muy cariñosas y siempre dispuesta a ayudar a todas las personas que lo necesiten, ya que son dueños de una gran compasión y una extrema generosidad.

Te puede interesar

Privacidad