Lo Mejor y lo Peor de Capricornio

Lo Mejor y lo Peor de
Capricornio es un conocedor de la vida, gusta de la lectura, los eventos culturales y de relaciones largas y duraderas. No es un signo que se caracterice por un alto grado de pasión en el tiempo, pero pueden ser muy fogosos en el comienzo de una relación y, si se les educa en ello, pueden ser amantes gentiles y muy dispuestos al placer.

Son sibaritas, aman salir de casa y probar nuevas cosas, pero no experimentan mucho en el área emocional. Son un tanto cerrados en sus ideas y siempre creen tener la razón, debido a su alto conocimiento. Suelen ser personas muy amables con otros, pero son dueños de un genio complejo a la hora de compartir la vida con una persona que no sea tan compatible con ellos.

Capricornio es un signo muy estable, muy compuesto, pero puede actuar con locura cuando los problemas le han superado por completo. No suelen ser malos consejeros y pueden ayudar a muchas personas a mejorar su vida, ya que Capricornio aprende errando y eso le sirve de experiencia para transmitirla a quienes tiene a su alrededor.

Lo peor de Capricornio.


Capricornio no se deja llevar por lo que otros dicen, eso muchas veces le hace cometer graves errores, ya que su naturaleza desconfiada puede hacerle perder grandes oportunidades. Son muy poco valientes a la hora de tomar decisiones importantes y definitivas, dudando muchas veces de lo que quieren y de lo que intentan conseguir. Prefieren siempre olvidar antes que conversar sobre un problema y eso les hace sufrir muchas veces.

Capricornio no tiene mucha noción de manejar sus emociones, sobre todo cuando están al límite. No manejan de buena forma los rompimientos de pareja y con frecuencia caen en episodios depresivos cuando no han podido conseguir lo que desean o cuando la vida no está resultando como lo han planeado en su cabeza.

Lo mejor de Capricornio.


La cabra es dulce, siempre tiene buen sentido del humor y no soporta a quienes quieren aprovecharse de la buena voluntad de otros. Su comportamiento político es muy fuerte y siempre están al tanto de las injusticias sociales contra las que pelean fuertemente.

Son personas educadas, conocedoras de muchos temas a la vez, siempre ávidos por la lectura y el conocimiento de diferentes raíces. Es un excelente amigo, pese a que muchas veces se equivoca en el proceso, siempre lo hará con buenas intenciones y con muchas ganas de mantener una relación a largo plazo con quienes ha tenido una buena conexión.

Capricornio no soporta la falsedad, huye de ella, al igual que de las mentiras, sobre todo cuando vienen de parte de las personas que están a su lado. Son muy sensibles, pero lo esconden detrás de una apariencia fría y distante, pero cuando quieren de verdad a alguien, sus emociones se expresan sin problemas.

Son excelente compañeros y también muy buenos consejeros, ya que han vivido mucho y siempre aprenden de sus errores, así como también de sus grandes virtudes.

Te puede interesar

Privacidad