Lo Mejor y lo Peor de Libra

Lo Mejor y lo Peor de
Libra es elegante, refinado, aventurero, alegre y excelente compañero en cualquier tipo de actividad, incluyendo la vida diaria. La paciencia en este signo es una virtud, pero una vez que alguien le ha aburrido o colmado su límite de aguante, Libra no tarda en responder con firmeza y muchas veces con dureza.

Libra tiene un mundo social muy grande, gusta de las aglomeraciones y los eventos sociales de todo tipo, no tiene problemas con compartir con diversos tipos de persona, nunca importándole realmente su origen o su destino, ya que Libra es capaz de ver en cada persona que conoce un valor difiriendo muchas veces de la opinión que el resto tiene.

Para Libra no es fácil controlar sus emociones muchas veces, ya que gusta de vivir al límite y algunas veces pierde la paciencia con facilidad, sobre todo cuando algo no le hace sentido o cuando alguien no respeta su espacio personal. Los Libra son dueños de una gran compasión y también generosidad, son capaces de entender a quienes no son comprendidos y ayudarles a encontrar un camino correcto en la vida.

Lo peor de Libra.


Libra no maneja muy bien sus emociones en momentos de estrés o de ansiedad, a menudo sufre de enfermedades relacionadas con ello y pese a tener las cosas muy claras a la hora de discutir, cuando realmente le importa la persona con la que está discutiendo puede confundirse y alterarse.

La ansiedad es el gran mal de Libra, ya que muchas veces cae presa de ella y le es muy difícil salir de allí. Si no tienen amor y respeto en su hogar, Libra puede sufrir mucho, por lo que siempre es recomendable que busque la paz y la armonía en su lugar de residencia.

Las carencias emocionales y afectivas le hacen mucho daño a Libra, con frecuencia actúa de manera errónea debido a ello, pero si tiene alguien a su lado que le ayude a tener claridad en la vida, todo puede mejorar.

Lo mejor de Libra.


Libra es sincero, no necesita aparentar para mostrar lo que es, siempre va con la verdad a todos lados y no tiene necesidad de decir cosas que no son reales para enaltecerse o verse mejor que los demás, ya que eso no es parte de su interés personal. Para Libra siempre es bueno mejorar como persona y lo demuestra evolucionando constantemente en su camino de vida.

Es un signo que es capaz de reconocer sus errores, aunque muchas veces su pasión lo ciegue. Para Libra no existe nada más importante que poder confiar en las personas que tiene a su alrededor, ya que, si eso no ocurre, sufre mucho y pierde el control de su propia vida. Son muy sensibles y muy creativos, por lo que a menudo sus intereses estarán relacionados al arte o a la belleza.

Libra tiene un alto concepto de sí mismo, por lo que no duda frente a los demás a la hora de hablar sobre sus virtudes, aunque también es muy capaz de reconocer sus defectos.

Te puede interesar

Privacidad