Lo Mejor y lo Peor de Tauro

Lo Mejor y lo Peor de
El toro es un animal enérgico, imponente, sin miedo a lo desconocido, pero es muy llevado a lo que piensa y deja muy poco espacio para el pensamiento libre de otros. Suele ser un poco cerrado en su pensamiento y eso molesta mucho a algunas personas, quienes pese a considerarlo un buen amigo y un excelente ser humano, verán en él o ella una persona difícil de tratar.

Tauro es muy fuerte, tiene un alto concepto de sí mismo, sabe bien lo que quiere y no se deja amedrentar por otros. Cuando su pensamiento está tranquilo, Tauro puede ser un excelente aliado, no genera confusiones en otros y deja que todos sean libres en su mente, pero cuando Tauro comienza a sentirse mal, todo puede volverse muy negativo, tanto para el toro como para quienes le rodean.

El toro es muy amable, cariñoso, a veces, otras un poco distante, pero siempre demostrará su amor cuando sienta algo fuerte por otra persona. Su punto más débil es su ambición y eso puede llegar a ser un punto de discusión con las personas importantes que le rodean. Cuando Tauro se siente mal, puede caer en excesos y eso le hará tener un muy mal periodo de su vida.

Lo peor del toro.


Tauro se maneja muy bien a sí mismo en la vida, sabe dónde debe ir y hacia dónde dirigirse para lograr el éxito que desea, pero cuando la ambición del toro se vuelve peligrosa y demasiado grande, puede perfectamente comenzar a despedirse de las cosas buenas para su camino. El toro caerá en un espiral de emociones y cometerá grandes errores en favor de esa ambición desmedida, siendo incluso muy difícil para quienes lo aman el reconocerlo.

El toro es capaz de una gran ira cuando se enoja y eso puede resultar un tanto negativo si saca su enojo con su pareja, con quien de verdad no tendrá ningún tipo de vergüenza en decir lo que siente, llegando incluso a decir cosas impensadas.

Los celos de Tauro también son otro tema que puede hacer que su vida sea muy negativa, sobre todo para quien sea su pareja, si el toro no es capaz de manejar bien sus emociones, no será capaz de aguantar los celos cuando se encuentre en una relación estable.

Lo mejor de Tauro.


El toro es inteligente, carismático, bueno conversador, le gustan las actividades al aire libre y siempre ama estar al lado de personas que le provoquen una sonrisa. Tauro no tiene malas palabras para quienes no le han hecho daño, pero es muy seguro y certero a la hora de tener una discusión.

Son excelente amantes y una muy buena pareja a la hora de entablar un compromiso. Son personas seguras de sí y no tienen miedo a explorar su vida íntima con gran pasión y dedicación hacia quien aman. Tauro puede ser un gran compañero de vida y sus errores no le hacen menos en ningún momento si logra trabajar sobre ellos.

Te puede interesar

Privacidad