Lo Mejor y lo Peor de Acuario

Lo Mejor y lo Peor de
El rebelde Acuario es uno de los signos más complejos del zodiaco debido a su parte interna, la que siempre guarda muchos secretos y muchas ideas contradictorias acerca de la vida y de lo que le rodea al aguador. Acuario es un signo de un carácter muy fuerte, saben bien lo que desean en la vida, pero a menudo se confunden en el camino ya que la concentración no es uno de sus fuertes.

Pese a que muchas veces sufre por ciertos episodios de su vida, Acuario es un signo de decisiones claras, pero le falta comunicarlas de verdad a quienes necesitan oír lo que tiene que decir. El hecho de que Acuario tenga problemas para dejar salir sus emociones radica en que muchas veces ni siquiera él o ella tienen realmente claro lo que sienten, por eso, para Acuario puede resultar un calvario tratar de responder a quien le está instando a tomar una decisión importante.

Lo peor de Acuario.


Para Acuario no es fácil tomar decisiones importantes, tiene mucho que pensar antes de ello y muchas veces pierde opciones valiosas solo por no decidir lo que realmente quiere. Le cuesta mucho expresar sus emociones verdaderas y puede ser muy obstinado a la hora de meter una idea en su mente.

Si para Acuario las cosas en una relación no van bien, nunca optará por decirlo, se alejará a de a poco hasta tomar una decisión, lo que puede ser muy egoísta para quien está esperando por su respuesta. A menudo tienen problemas con otros por no hablar y preferir quedarse callados en vez de decir lo que realmente están pensando.

La necesidad excesiva de un espacio personal cerrado e inquebrantable puede hacer que Acuario tenga muy malos momentos en una relación de pareja, ya que no todos entienden su necesidad excesiva de soledad.

Lo mejor de Acuario.


Acuario no se deja guiar por lo que otros dicen, pese a que muchas veces parezca que así es. Son muy decididos una vez que han pasado por el periodo de reflexión y siempre apuntarán hacia lograr una estabilidad emocional personal. No dejan de lado a quienes aman fácilmente, ya que, para Acuario, la fidelidad familiar o en la amistad es un valor inquebrantable.

Pueden pasar mucho tiempo pensando en algo, pero una vez que lo han perfeccionado serán los mejores en ello, algo que los lleva a destacar a menudo en el trabajo que han escogido. Acuario es muy rebelde y no tiene miedo a ir en contra de los convencionalismos o de algunas normas sociales impuestas, logrando cambiar muchas veces el pensamiento arraigado a la sociedad.

Como amigos son buenos consejeros y muy entregados a quienes aman. Construyen relaciones sólidas y que pueden durar muchos años. Aman el peligro y pueden ser muy osados a la hora de intentar mejorar cada aspecto de su camino. Como pareja pueden ser un excelente complemento y siempre tendrán una buena palabra para quien aman.

Te puede interesar

Privacidad