Lo Mejor y lo Peor de Aries

Lo Mejor y lo Peor de
Aries es un signo lleno de virtudes, pero también de defectos, así como todos los signos, también tiene sus partes negativas, la diferencia es que Aries está muy consciente de ello e intenta trabajar en sus actitudes poco positivas.

Para Aries no es fácil lidiar con muchas cosas, sobre todo lo que tiene que ver con las malas costumbres de otros. Se trata de un signo muy poco receptivo a la hora de soportar a otros en sus malos momentos, siempre intenta evadir los problemas y no pasar mucho tiempo escuchando a los demás, algo en lo que debe trabajar si de verdad quiere mejorar.

En el amor es terco, obstinado, le cuesta mucho perdonar los errores y puede ser muy poco optimista en ocasiones. Pero todo eso queda en segundo plano una vez que vemos las virtudes de Aries, sobre todo en el amor, donde puede desenvolverse con naturalidad si las cosas marchan bien. Aries es fiel, cariñoso, amable, es capaz de entregar mucho amor a quien tiene a su lado y es muy apasionado a la hora de la intimidad.

Lo peor del carnero.


Aries no busca ser adorado por todos y si lo buscase, entonces lo conseguiría en base a su naturalidad y a su sinceridad, nunca a mostrar una cara que no es la propia. Esto no es un defecto en ningún caso, pero esta característica de Aries hace que algunas veces no tenga ningún tipo de filtro para decir a otros lo que piensa, hiriendo a muchas personas en el camino.

A Aries le vendrían bien unas clases de cómo ser más discreto, ya que por su creencia de que los secretos no deberían existir es poco confiable a la hora de escuchar algo que no puede decir. Aries no es de los que se quedan callados cuando han sido desafiados y el ser tan explosivo puede traerle cosas negativas en su vida.

En el amor suele ser un poco posesivo y no le gusta que su pareja tenga demasiadas amistades, pese a no ser celoso, siente dudas muchas veces de lo que otros dicen y por eso desconfía de quien le está prometiendo amor.

Lo mejor de Aries.


Aries es muy fuerte, su carácter impresiona a cualquiera y siempre deja una buena marca en el lugar al que va. Aries es un signo que causa siempre un poco de celos en otros, ya que se muestra muy seguro de sí mismo, pero no todos pueden comprenderle a cabalidad, así que ni siquiera se preocupa por los sentimientos negativos que otros puedan tener sobre él o ella.

Aries es un signo muy imponente y de muy buen corazón. Siempre busca ayudar a quien lo necesita y al momento de amar lo hace sin medida y tampoco pone tapujos a la hora de hacer el amor. La confianza es un punto muy importante en este signo, ya que tiene un excelente concepto de sí mismo y lo muestra donde sea.

Te puede interesar

Privacidad