Lo Mejor y lo Peor de Géminis

Lo Mejor y lo Peor de
Géminis está lleno de virtudes, así como también de defectos. Para las personas nacidas bajo este signo la vida es como una gran aventura, donde intentan aprender, reír y llorar sin ninguna vergüenza de ello y con mucho para entregar a otros, pero no todo es lleno de alegría para Géminis, ya que como todos tiene su parte negativa, lo importante siempre es fijarse en las virtudes de las personas, así sus defectos pasan a un segundo plano.

De elemento Aire, los nacidos bajo Géminis tienen una gran personalidad, son grandes comunicadores y se enfrentan al mundo de manera sincera, directa y muy verdadera. Dentro de sus defectos están los cambios rápidos de humor y la irritabilidad.

Pero para conocer Géminis no solo basta nombrar un par de virtudes y algunos defectos, Géminis es de una personalidad compleja, siempre con algo en la mente, ya que esa parte siempre se encuentra trabajando e intentando solucionar los problemas de la vida, sea la propia o la de los demás.

Los defectos de Géminis.


Al ser un signo de personalidad impredecible, Géminis continuamente tiene cambios de humor que pueden ser una molestia para algunos, por eso, los hijos del viento se encuentran a sí mismos pidiendo disculpas a menudo.

Para quienes tienen a una pareja Géminis el consejo siempre será callar y escuchar, ya que Géminis es muy elocuente con sus palabras y lo dice todo en una sola frase, gracias a su inmenso poder de síntesis. Escuchar te dará la posibilidad de ver el punto de vista de Géminis, el cual muchas veces está en lo correcto, así evitarás peleas, ya que una pelea con Géminis puede extenderse por mucho tiempo.

Son un tanto superficiales en algunos aspectos, ya que se preocupan mucho de la belleza externa y la moda, pero si logran manejarlo, Géminis puede conseguir más amplitud de conocimientos e intereses. En el amor, suelen ser fieles, pero si no reciben lo que necesitan, pueden ser muy mentirosos y también infieles si la ocasión se los permite.

Las virtudes de Géminis.


Es muy esencial darse cuenta de que los defectos de Géminis no podrán nunca superar sus virtudes, ya que este signo es uno de los más carismáticos del zodiaco y puede solucionar cualquier problema hablando y conversando sobre ello.

Géminis es muy generoso, logra siempre ponerse en el lugar de otros, es muy empático a la hora de escuchar a las personas y siempre está dispuesto a dar un buen consejo. Para Géminis, la familia es muy importante, algo totalmente esencial en su vida, aunque muchas veces sufre en demasía por la actitud que algunas personas de su núcleo toman contra de él o ella.

Géminis sabe perdonar, no guarda rencores, pero puede cerrar para siempre las puertas a alguien si de verdad le ha herido profundamente. Es un signo muy poderoso, muy fuerte, una persona maravillosa que vale la pena conocer y tener en tu vida, ya que con Géminis siempre tendrás posibilidades de sonreír.

Te puede interesar

Privacidad