Lo Mejor y lo Peor de Leo

Lo Mejor y lo Peor de
El león es el rey del zodiaco, por eso, su lista de virtudes es muy amplia, pueden ser buenos amantes, excelente pareja, un gran compañero de trabajo y un amigo muy fiel. Pero, así como su lista de virtudes es grande, siendo el rey del zodiaco debe tener muchos defectos también, algo que quizás todos notan a simple vista, como su egocentrismo y su gran orgullo, así como también su testarudez.

Leo es un signo muy imponente, algunas veces dominante, algo que puede provocarle problemas en su relación con los demás, pero, así como puede parecer duro para otros, el león tiene un corazón muy noble y es muy generoso a la hora de dar ayuda a los demás.

Leo siempre entrega su mano cuando es necesaria, no pide nada a cambio, no tiene problemas con ayudar a otros a solucionar sus problemas. Es un signo que indica elegancia, inteligencia, fuerza, pero también mucho romanticismo a la hora de amar y creatividad al momento de realizar bien su trabajo.

Lo peor del león.


El león es muy orgulloso, con frecuencia se le ve enfadado con alguien, pero no es capaz de dar su brazo a torcer, excepto cuando se ha dado cuenta que ha caído en un error, ya que en ese momento el león sí acepta su equivocación y no tiene problemas para pedir perdón por ello.

Son extremadamente vanidosos y egocéntricos, algo que puede traer muchos problemas a la vida de pareja, ya que además de esto, el león es muy seductor y puede generar muchos celos a su alrededor o de parte de la persona que esté a su lado.

El león es sensible, pero no lo demuestra, lo toma como un acto de debilidad y eso puede hacerle cerrar sus sentimientos a cosas muy importantes en su vida. Leo no deja que otros se hagan cargo de su trabajo, incluso cuando se ve incapacitado para ello, ya que siempre piensa que nadie podrá cumplir sus tareas tan bien como lo hace ella o él.

Lo mejor de Leo.


Pese a ser muy orgulloso, el león es muy capaz de pedir perdón cuando se ha equivocado. Es muy humilde a la hora de hablar sobre sus finanzas, no pretende ser algo que no es, ya que, dentro de las características de este signo, la mentira y el engaño no están incluidas.

Siempre puedes esperar la verdad y absoluta honestidad en las palabras del león, ya que odia mentir y no soporta esconder algo que piensa, debe dejarlo salir, aunque siempre lo hará con diplomacia. Para Leo no hay imposibles, no existe sueño que no pueda cumplir, ya que siempre trabajan mucho para alcanzar las estrellas de la forma que puedan.

Leo no trata de ignorantes a los demás, sabe que no todos tienen el mismo grado de educación y no tiene problemas para enseñar a otros. Es extremadamente generoso y con un corazón de oro, al igual que el color de su astro regente, el Sol.

Te puede interesar

Privacidad