Lo Mejor y lo Peor de Sagitario

Lo Mejor y lo Peor de
Dueños de un espíritu aventurero y de una risa muy contagiosa, Sagitario es uno de los signos más positivos y apasionados del zodiaco, pero también pueden ser muy pesimistas cuando no han conseguido lo que quieren, por eso, el centauro, al igual que todos los signos, está lleno de virtudes y defectos que lo hacen interesante y resuelto a la hora de enfrentar la vida.

Sagitario es inteligente, hábil, arriesgado, sabe bien lo que quiere, es un espíritu libre que siempre tiene una idea en su cabeza, un plan exacto para mejorar su vida. Muchas veces se pierde en sus propios deseos, pero siempre logrará salir adelante porque para Sagitario el éxito es necesario y muy preciado para su vida en general.

Sagitario no tiene temores a la hora de enfrentarse a otros, sabe muy bien lo que vale y siente que deba negar sus ideales frente a nadie, por eso, es muy valiente a la hora de exigir sus derechos y alegar en contra de quienes los han quebrado. El centauro es fuerte, intrépido, sabe muy bien lo que hace y no se niega a la posibilidad de explorar nuevos horizontes para su vida.

Lo peor de Sagitario.


Sagitario es muy afable la mayor parte del tiempo, pero cuando algo lo hace enojar, no deja espacio para el perdón. Son personas muy poco receptivas a los defectos de los demás, por eso, muchas veces se encuentran juzgando a otros sin razones aparentes.

Sagitario es muy valiente, pero cuando debe enfrentar sus miedos internos prefiere escapar y no hacerse cargo de las falencias que tiene en su interior. Son personas cerradas a la hora de escuchar críticas y siempre buscan el consuelo de personas ajenas a su vida familiar, ya que no confían en demasía en lo que dicen sus cercanos.

Pueden ser muy buenos amigos, pero Sagitario no perdona los errores. Suelen ser un poco tacaños a la hora de realizar invitaciones y gustan de tener las cuentas muy claras a la hora de pagar o de cobrar deudas.

Lo mejor de Sagitario.


Sagitario es sensible, puedes verle con una cara de amargura en un momento, pero eso no significa que no sienta nada, ya que para Sagitario su corazón es algo muy importante y siempre intenta cuidar su privacidad a toda costa.

Son personas muy afables con quienes le rodean, pero siempre será su familia la que prime en su mente y en su corazón. Sagitario es muy aventurero, ama viajar y gusta de conocer nuevas culturas, así como también aprender sobre distintos lugares del mundo y su historia.

Son personas muy curiosas y muy amables. El corazón de Sagitario es un lugar muy cálido donde habitar, por lo que, si te has enamorado de un centauro, ten por seguro que te quedarás allí para siempre si te ama también de vuelta. Son excelentes amigos, buenos compañeros de trabajo y una pareja ideal, sobre todo en el ámbito afectivo.

Te puede interesar

Privacidad