Lo Mejor y lo Peor de Virgo

Lo Mejor y lo Peor de
Virgo es fuerte, siempre con algo en su mente, siempre con un plan o una idea que puede mejorar su vida. Los nacidos bajo Virgo son ambiciosos, concretos, no gustan de bromear con lo que consideran algo serio y a menudo son un tanto malhumorados.

Para estar bien al lado de Virgo, solo hay que conocerle y comprenderle, no es un signo fácil de llevar, pero, si se le da en el gusto de vez en cuando, puede ser muy dócil y una pareja formidable. El gran problema de Virgo siempre es su tendencia a ser un tanto gruñón, también, son un tanto fríos en sus relaciones a medida que pasa el tiempo.

Para Virgo el amor es algo importante, pero no lo hace notar, gustan de la estabilidad en pareja y no corren muchos riesgos a la hora de enfrentarse a decisiones dudosas. Virgo prefiere la seguridad antes que la espontaneidad, pero cuando quiere divertirse, es una fiesta andante.

Lo peor de Virgo.


Virgo puede ser muy malhumorado a veces, sobre todo por las mañanas, momento en el que su mente comienza a trabajar y puede pasar horas pensando en algo que debe hacer para el día siguiente, por lo que se dan muy poco espacio para el ocio y la diversión.

Si Virgo quiere llegar a la cima lo hará, cueste lo que cueste y eso puede ser muy negativo para quienes estén en su camino, ya que, para Virgo, la compasión y el entendimiento por las emociones ajenas se aplica solo a las personas que ha escogido para formar su núcleo familiar.

Son demasiado orgullosos y siempre creen tener la razón, por eso, tienen problemas con algunas personas, sobre todo con quienes no aceptan ese tipo de testarudez en los demás. Suelen ser vanidosos y aman ser loados por sus habilidades, algo que no es negativo, pero, si se lleva al extremo puede resultar muy molesto para otros.

Lo mejor de Virgo.


Si la soberbia es uno de los males de Virgo, el conocimiento y el buen raciocinio son sus mayores virtudes. Es un signo muy afable a la hora de hacer amigos, pero muy exigente con las personas que ya tiene en su vida. Virgo espera mucho de los demás, por eso suele entregar lo mejor de sí en una relación, sea cual sea su connotación.

Son generosos cuando pueden serlo y son personas muy educadas a la hora de responder, incluso cuando están en medio de una discusión, ya que Virgo puede ser muy pasional cuando ha perdido los cabales, pero la mayor parte del tiempo será extremadamente racional y gracias a ello puede salir de muchas situaciones negativas en su vida.

Virgo en el amor es muy resuelto y de ideas concretas, si alguien se ha robado su corazón no demorará en ir en busca de esa persona, aunque fracase en el intento, Virgo irá de todas formas, ya que la cobardía no existe en su interior.

Te puede interesar

Privacidad