Como es de Infiel y Celoso Leo

Como es de Infiel y Celoso
Hijo del Sol y de elemento fuego, el león es un signo muy apasionado y puede ser muy carismático y magnético con quienes tiene a su alrededor, por lo que las posibilidades de infidelidad en este signo son bastante altas si se mide en base a la popularidad con la que el león vive a diario. Pero, para el león una relación en pareja donde el amor es muy grande debe ser estable, debe basarse en el respeto, debe ser confiable y la fidelidad es una obligación en ella.

El león sabe muy bien lo que perderá si toma la decisión de ser infiel, pese a que puede dejarse llevar muchas veces por la tentación que otros le pondrán en el camino. Leo se fija mucho en lo físico y eso le atrae de manera casi automática, por lo que una infidelidad de Leo hacia su pareja parece muy plausible al contar con ese dato de él o ella.

Pese a que el león puede ser muy coqueto o galante a la hora de enfrentarse a otros, si se siente realmente enamorado o enamorada nunca hará algo para lastimar a quien tiene a su lado, el león solo es infiel cuando el amor que siente por dentro no es tan grande. Pese a esto, el león es muy sensual y todo lo que ve y le gusta intenta poseerlo, por lo que, si el león se ve enfrentado a una tentación, será siempre un gran mérito negarse a ello en favor del amor.

Leo y la infidelidad.


Leo es muy fiel, la mayor parte del tiempo. Si el león ama de verdad, entonces será una pareja modelo, ya que es muy consciente que las mentiras serán una limitante en la relación y prefiere ser una persona abierta, consciente y con mucha verdad para entregar a quien ama. Leo no es fiel por naturaleza, pero se obliga a serlo para no herir a su pareja y para mantener vivo el amor.

El león es apasionado, fuerte, a veces muy dominante en sus relaciones de pareja, por eso, una infidelidad de parte de quien ama será siempre un gran dolor para el ego del león, algo que probablemente no tolerará y será capaz de terminar el compromiso de un momento a otro gracias a ello, sin dar siquiera la oportunidad a una explicación racional para tan infame engaño.

Leo y los celos.


Así como es fiel cuando ama, el león también es celoso de quien pueda acercarse demasiado a quien ama. Son muy territoriales y no soportar que su pareja sea coqueta o galante con otras personas, pero muchas veces se guarda eso para sí y lo esconde tras un rostro agradable y siempre con una sonrisa de por medio.

El león no demuestra sus celos, a menos que sea una situación que se extralimita y su pareja no le respete, especialmente en público, ya que para Leo las humillaciones públicas son fatales y le pueden provocar un gran dolor.

Te puede interesar