Como es de Infiel y Celoso Escorpio

Como es de Infiel y Celoso
Escorpio es un signo muy apasionado, muy fuerte y también lleno de una gran carga sensual. Escorpio es también magnético y puede atraer a muchas personas gracias a ese dejo de misterio que lleva en sus ojos y en su actitud frente al mundo. Es un signo seguro de sí mismo, no tiene temor a decir lo que piensa y siempre busca el bien de todos los que le rodean, especialmente de quienes ama, pero ¿es un signo realmente infiel?

Escorpio es infiel cuando de verdad no tiene interés por la relación o cuando el paso del tiempo ha mellado la pasión entre él o ella y la persona que ama. No son buenos para mantener viva la llama de la pasión en una relación, por eso, prefieren buscar fuera de casa lo que no encuentran en ella. Si quieres que tu Escorpio te sea fiel, entonces debes asegurarte de ser una persona que pueda mantener la pasión viva dentro del compromiso, ya que Escorpio es muy sensual y necesita de ello para poder ser feliz en el amor.

La personalidad distante de Escorpio es un gran atractivo para muchas personas, por eso, muchas veces se enfrenta a grandes tentaciones al tener una relación. Es muy necesario que Escorpio esté de verdad enamorado o que el paso del tiempo no haya mellado el amor en su relación, ya que, si es de otra forma, Escorpio no dudará en caer en las redes de la pasión en otra cama.

Escorpio y la infidelidad.


Si bien Escorpio no es un signo que privilegie la infidelidad en sus relaciones, puede ser muy capaz de cometerla, sobre todo cuando no ama de verdad o cuando ya se siente aburrido o aburrida de una relación monótona y con pocos grados de pasión. Para Escorpio es fundamental sentirse amado, respetado, querido y por sobre todas las cosas, deseado.

Escorpio no engaña a todas sus parejas, ya que eso lo haría un signo muy poco estable y poco recomendable a la hora de amar, pero sí tiene tendencias a ello cuando no se siente a gusto en el compromiso. El error de Escorpio es no manifestar su deseo por otras personas, ya que cuando lo hace todo puede solucionarse y ambas partes de la relación pueden darse una oportunidad más para arreglar las cosas antes de caer en engaños.

Escorpio y los celos.


La personalidad, muchas veces distante de Escorpio, puede hacerle tener muchos celos en sus relaciones de pareja. Son personas irascibles, por lo que con frecuencia observan todo lo que pasa a su alrededor, muchas veces enojándose por motivos diversos que para otros solo serían una molestia pequeña.

A Escorpio le molesta mucho tener a su lado a una persona coqueta o demasiado galante con quienes conoce, por eso, prefiere parejas de perfil un poco más bajo, solo así puede controlar sus celos y estar con mayor tranquilidad para vivir bien su relación basándose en el amor y la confianza mutua.

Te puede interesar