Como es de Infiel y Celoso Piscis

Como es de Infiel y Celoso
Piscis es muy sensible y puede ser una pareja perfecta para quienes quieran mantener siempre la ilusión de un amor largo, duradero y a prueba de errores. Para Piscis la fantasía del amor es muy importante, gusta de relaciones largas y siempre mantiene vida la ilusión de que se encuentra en un sueño mientras su corazón lata lo suficientemente fuerte para mantenerse al lado de quien ama, pero Piscis también puede ser una persona mentirosa cuando se le hace daño, sobre todo cuando quien le ha herido es quien más ama en el mundo.

Piscis es celoso en todo momento, pero muchas veces no lo demuestra, aunque a veces no puede controlar lo que sienta. Cuando Piscis ve una amenaza para su relación, siempre intentará eliminarla como sea, ya que no soporta sentirse de forma insegura frente a la posibilidad de un engaño. Piscis ama con intensidad, por eso, sus celos pueden llegar a ser descomunales y lo hacen tener muchos problemas en sus relaciones de pareja.

Para el pez es esencial tener seguridad y confianza en quien ama, cuando eso no existe puede sufrir mucho por ello y pasar muy malos momento, sobre todo porque siente que su amor no está siendo correspondido de la forma que desea. Para Piscis la vida es un camino muy bello, en el cual puede disfrutar mucho del amor de quienes le rodean, pero cuando se ve herido, puede hacer el camino de cualquiera un verdadero infierno.

Piscis y la infidelidad.


Piscis no suele ser un signo infiel, pero si le han sido infiel en su relación, buscará la manera de vengarse y equiparar las cosas, comúnmente pagando con la misma moneda al dolor que le han provocado. Si Piscis es infiel, siente mucho remordimiento por ello y lo denotará con su rostro al ser consultado por ello, ya que, dentro de sus múltiples cualidades, el mentir bien no es una de ellas.

Piscis no gusta de coquetear con otras personas cuando está en una relación, se vuelve alguien muy tenso y nervioso antes de ello, ya que teme ser descubierto en el acto, por eso y porque respeta mucho a la persona que tiene al lado, Piscis intenta no demostrar interés en terceras personas cuando ama realmente.

Piscis y los celos.


Los celos de Piscis pueden ser devastadores para una relación, por eso, cuando comienza a sentir que los celos empiezan a tomar su parte emocional, siempre hará algo para contrarrestarlos y para no caer en ellos, ya que sabe y está muy consciente de que son una fuerza muy negativa para su relación y pueden llegar a mellar el amor completamente.

Para el pez siempre será esencial contar con la confianza de la persona que ama, así como también confiar en ella o en él. Una relación basada en algo distinto a la confianza hará que Piscis se vuelva loco o loca de celos, ya que nunca podrá estar realmente tranquilo o tranquila con lo que está viviendo y sintiendo, dudando a cada momento de quien ama de verdad.

Te puede interesar