Como es de Infiel y Celoso Acuario

Como es de Infiel y Celoso
Acuario no se destaca por ser un signo muy infiel o muy celoso, pero eso no quiere decir que no tengan posibilidades de ello, ya que para Acuario es muy fácil mentir y esconder sus verdaderas intenciones cuando se siente mal en su interior o en la relación que está llevando. Para Acuario es muy importante que la persona que ame le sea fiel, pero no exige lo mismo para sí, ya que muchas veces puede cometer el grave error de mentir a quien ama y no serle fiel en todo aspecto.

Acuario no siente culpa por la infidelidad, aunque diga que sí la siente, no es así, ya que no siente que de verdad ha hecho algo malo. Es un signo muy rebelde y que no gusta de respetar los convencionalismos ni las reglas que nos hemos impuesto para vivir nuestra vida. Son personas que ven el placer instantáneo como un medio para llegar a la felicidad, aunque ésta dure por poco tiempo.

Para Acuario, la infidelidad de quien ama puede ser totalmente devastadora, algo muy irónico si de verdad se toma en cuenta que no siente culpa cuando engaña a quien ama. Puede sonar muy egoísta, pero el aguador exige mucho de quien tiene a su lado y confiar en esa persona es su principal prioridad. Un episodio de infidelidad puede derrumbar una relación desde la base para este signo, por lo que intenta siempre mantenerse recto en ello, aunque muchas veces ganen las tentaciones y el placer instantáneo en su vida.

Acuario y la infidelidad.


Las personas nacidas bajo este signo tienen un alto concepto de sí, no tienen miedo a expresar lo que sienten en una primera instancia, sobre todo en la conquista, pero se van volviendo muy cerrados a medida que la relación avanza, con frecuencia escondiendo mucho de la persona que quieren y que está a su lado.

La infidelidad para Acuario no representa un problema en sí, es solo la mentira la que le duele, así como también su ego personal. Pero cuando las cosas se ven desde su lado, para Acuario no hay problemas en ser infiel, ya que sabe definir muy bien entre el sentimiento y la intimidad, muchas veces alegando que fue algo sin importancia y que no ama a la persona con la que ha sido infiel.

Acuario y los celos.


Acuario es un signo que no habla mucho acerca de lo que siente cuando está en una relación, prefiere callar en vez de decir lo que de verdad está pasando por su cabeza o por su corazón, incluso llegando a mentira para no revelar lo que realmente siente.

Los celos son naturales en Acuario y es una persona que puede ser muy fiera para defender lo que siente propio. En su relación, Acuario habla poco, pero demuestra mucho lo que siente a través de actitudes y gestos, sobre todo cuando siente dudas acerca de la fidelidad de quien tiene a su lado.

Te puede interesar