Como es de Infiel y Celoso Cáncer

Como es de Infiel y Celoso
El cangrejo es uno de los signos más estables y fieles del zodiaco, por lo que se ha ganado el título del más confiable a la hora de enfrentar un compromiso de pareja. La vida en pareja para el cangrejo necesita muchos cuidados y es esencial que sea respetuosa de las necesidades y los sentimientos del otro, un cangrejo nunca hará algo malo para herir a quien tiene a su lado, mucho menos engañarle, aunque como todo en la vida, hay excepciones en el mundo de Cáncer.

Para que un cangrejo sea realmente infiel debe haber una razón de peso y que le haga tomar esa drástica decisión, ya que un cangrejo no actuará por sí solo en algo así sin ningún tipo de justificación en ello. Para Cáncer es esencial tener en cuenta a su pareja a la hora de tomar decisiones y siempre necesita que la persona a su lado se sienta bien en el compromiso que ambos están viviendo.

Los celos del cangrejo son muy grandes y puede ser implacable a la hora de intentar averiguar si su pareja le está siendo infiel. Es un signo que no acepta, ni tolera, ni tampoco perdona las infidelidades, aunque a veces logra hacer una excepción si tiene una vida familiar que depende de dicha relación. Con frecuencia el cangrejo puede sacrificar mucho de sí por el bienestar de sus hijos o la estabilidad familiar económicamente hablando.

Cáncer y la infidelidad.


Cuando Cáncer es infiel siente un gran remordimiento y en la mayoría de los casos tomará una decisión así debido a la falta de interés de su pareja o porque también ha sido engañado. Para Cáncer nunca es fácil caer en tentación y, si lo hace, es muy poco probable que no lo cuente, ya que la culpa será algo que de seguro aparecerá en su mente y en su corazón, dejándole muy poco espacio para sentir algún tipo de orgullo por sus actos.

Cáncer es uno de los signos más fieles y por eso exige lo mismo de su pareja, si la persona que ama no le responde de buena manera, Cáncer solo le perdonará si su familia depende demasiado de la unión que tiene con la persona amada, si Cáncer sabe que puede valerse por sí mismo o se da cuenta que puede proveer a su familia a solas sin la necesidad de otro tomará la decisión de separar los caminos y seguirá adelante sin problemas.

Cáncer y los celos.


Cáncer es muy protector de su relación cuando está enamorado. Es celoso cuando debe serlo, no todo el tiempo, ya que confía mucho en la persona que ama, pero cuando algo no cuadra en su cabeza, entonces el cangrejo investiga hasta dar con la respuesta.

Cáncer es un signo muy estable en el amor, muy fiel, por eso, no acepta que su pareja sea alguien demasiado coqueta o galante, ya que eso le genera gran desconfianza y el cangrejo no puede vivir bien el amor si no cree realmente en quien tiene a su lado.

Te puede interesar