Como es de Infiel y Celoso Géminis

Como es de Infiel y Celoso
El comunicativo Géminis guarda una personalidad muy oculta a simple vista, ya que siempre se le ve muy simpático y agradable en reuniones sociales y en todo tipo de instancias donde se requiera ser una persona llevadera y con buen desplante. Pero, así como puede ser muy agradable en muchas instancias, Géminis tiene una personalidad más oscura dentro de sí que solo deja salir cuando no puede manejar más las situaciones complejas de la vida.

En el amor la parte más negativa de Géminis está ligada a la infidelidad, ya que es un signo muy apasionado y ama conversar con todos y todas indistintamente. Por la parte más sociable de Géminis se puede asociar que existen muchas tentaciones en su camino cuando se encuentra en una relación estable, por lo que el riesgo de ser infiel a su pareja es bastante alto.

No obstante, para Géminis la vida familiar, la estabilidad en el amor y el romance en la pareja son esenciales, si Géminis no se siente cuidado o bien apreciado dentro de tu su vida marital o dentro de su relación, buscará el aprecio que necesita por otro lado, algo bastante entendible si tomamos en cuenta las necesidades básicas de cada persona al momento de amar.

Géminis y la fidelidad.


Para Géminis, la fidelidad de la pareja es esencial y muy importante, es una parte de la vida en común que debe ser respetada, pero cuando se ve frente a una tentación hay muy pocas posibilidades de que no aproveche la oportunidad. Géminis solo deja pasar esas tentaciones cuando tiene una relación sólida, estable, donde prima el amor, la comprensión, la compañía y la pasión, si no hay nada de eso, entonces le será muy fácil ser infiel.

Géminis y los celos.


Los celos en Géminis no son tan altos como en otros signos, pero eso no quiere decir que no lo sea, ya que internamente todos los signos son celosos, en un menor grado algunos que otros claro está. Los Géminis son personas muy amables a la hora de amar, pero su parte oscura puede despertar en cualquier momento bajo alguna provocación negativa y los celos sí están incluidos en esa parte oscura de Géminis.

Los celos para este signo son un motivo de término de la relación, sobre todo cuando está con una persona celosa. Para Géminis una relación debe basarse en la confianza y en el respeto mutuo, así como también es siempre necesario y esencial preocuparse de la comunicación, la base de cualquier tipo de relación humana.

Si bien Géminis no es un signo realmente celoso, puede ser capaz de armar escenas o escándalos si ve a su pareja en una situación extraña con otra persona, no importándole las personas que estén en ese lugar, ya que para Géminis su enojo no es en ningún caso un secreto, lo hará notar y será muy fiero para proteger lo que cree propio, es decir, su pareja.

Te puede interesar