Cómo es de Infiel y Celoso Virgo

Cómo es de Infiel y Celoso
El conservador y muchas veces sensual Virgo puede ser un signo muy celoso cuando de verdad siente que tiene motivos para ello, ya que no soporta tener una persona a su lado que sea coqueta o que no le dé la atención que de verdad requiere. La infidelidad para Virgo no representa ningún tipo de problema u obstáculo, puede perdonarla, pero también son capaces de cometerla, dejando así poco espacio para reflexionar sobre la importancia de la confianza en la pareja.

Para Virgo nunca es fácil llevar una relación de pareja duradera y estable, ya que con frecuencia suelen aburrirse de la persona que tienen al lado, sobre todo cuando han pasado mucho tiempo juntos y no hay nuevas cosas por descubrir en esa persona. Para sentirse completo en la intimidad, Virgo debe estar muy satisfecho y necesita a una persona que le sepa llevar, así como también que sepa encender su pasión y le haga olvidar sus problemas del día a día.

Si bien Virgo no se lleva demasiado bien con las personas que tienen tendencia a la mentira, es muy común que en sus relaciones exista infidelidad de una parte o de ambas, siendo muchas veces él o ella la persona responsable de ello. Las mentiras para Virgo no representan un verdadero problema, a menos que sea él o ella la víctima de un engaño.

Virgo y la infidelidad.


Virgo no acepta de buena manera la infidelidad de una persona que ama, pero puede perdonarla, ya que entiende que es algo que puede pasar a medida que el tiempo transcurre y la relación va haciéndose monótona. La razón principal por la que Virgo puede perdonar una infidelidad es porque también se ha sentido lleno de tentaciones dentro del compromiso, incluso, probablemente, también ha cometido errores relacionados a ese ámbito.

La confianza es la base de una relación y si Virgo no confía en su pareja, es muy seguro que le sea infiel, sobre todo cuando no ama de verdad a quien tiene a su lado. Una vez que Virgo se siente poco seguro o poco acompañado en una relación, no tendrá problema alguno para conocer a otra persona, incluso cuando no ha puesto punto final a su compromiso previo.

Virgo y los celos.


Virgo no soporta ser una persona celosa, pero lo es. No reconoce públicamente sus celos, ya que eso sería reconocer que tiene actitudes muy inmaduras y eso es algo que hace enojar mucho a Virgo, quien siempre busca ser maduro, consciente y correcto en sus decisiones.

Los celos son algo muy irracional y Virgo piensa muy mal acerca de ellos, pero cuando se enamora de verdad, es muy probable que sea una persona muy celosa y vigilante de los pasos que va dando la persona amada. Virgo es un buen investigador y si siente que algo anda mal o algo no cuadra de verdad, siempre investigará hasta dar con la razón de ello, ya que una infidelidad para Virgo nunca pasa desapercibida.

Te puede interesar