Como es de Infiel y Celoso Libra

Como es de Infiel y Celoso
El siempre honesto Libra no se permite ser una persona celosa, ya que cree fielmente en la libertad de cada persona para tomar sus decisiones, pero una vez que ha probado el amor real, los celos pueden empezar a brotar de su mente y de su corazón a borbotones. Para Libra la infidelidad es una causal de término del compromiso, por mucho que ame a quien tiene a su lado, solo la comprensión y el entendimiento pueden hacer que este signo perdone una traición, pero nunca será un camino fácil para el siempre alegre Libra.

Para que Libra sea infiel se necesitan muchos factores. El primero de ellos es que debe haber perdido el amor por la persona que tiene a su lado, pero la razón principal para que Libra sea infiel tiene que ver con la entrega que le dan a él o ella en la relación. Si Libra se siente dejado en la oscuridad o si la persona amada no le presta atención, entonces Libra no tendrá problemas para ser infiel, por mucho que ame de verdad a quien tiene a su lado.

Este signo no se destaca por ser una persona mentirosa, pero puede serlo cuando de verdad se siente mal en la relación o si alguien no le da el lugar que de verdad siente que merece gracias a su gran capacidad de entrega y al esfuerzo que ha puesto para que le compromiso sea fructífero.

Libra y la infidelidad.


Libra no se lleva muy bien con las personas mentirosas y que tienen antecedentes de haber sido infieles en sus relaciones anteriores, siempre intenta no caer en los brazos de este tipo de personas, ya que no soporta vivir el amor en base a la desconfianza. Para Libra es muy importante ser fiel en la relación, pero si pierde el interés en la persona que tiene a su lado debido a su mal comportamiento, Libra siempre verá por sí mismo y si le interesa alguien más no dudará en tomar la oportunidad.

La fidelidad es algo muy complejo en cualquier relación de pareja, ya que mantenerle siempre toma un gran esfuerzo, excepto cuando se ama con verdadera pasión y locura y Libra es muy capaz de sentir eso en su corazón, por lo que, si Libra está en una relación donde ama con verdadera pasión, nunca será infiel a la persona que tiene a su lado.

Libra y los celos.


Los celos de Libra nunca serán irracionales, siempre estarán bien justificados, ya que es un signo muy intuitivo, al igual que Leo, Libra siempre sabe cuándo le están mintiendo. Cuando Libra descubre a su pareja con otra persona, el fuego arderá y una tormenta se acercará a la vida de ambos, ya que Libra no perdona y es dueño de un gran poder para vengarse contra quien le ha hecho daño o le ha mentido.

Son celosos, pero lo esconden, ya que para Libra es algo vergonzoso guardar celos hacia su pareja, por eso, es muy poco probable que lo demuestren en la relación, aunque lo sientan de verdad.

Te puede interesar