Como es de Infiel y Celoso Sagitario

Como es de Infiel y Celoso
Sagitario es un signo muy estable en todo sentido, pero siente mucha predilección por las aventuras y sobre todo los viajes de descubrimiento personal, lo que siempre le da la capacidad para enfrentar su vida en solitario sin ningún problema por ello. Sagitario detesta sentirse demasiado atado a lo que vive, ya que siempre privilegia su libertad antes que todo, pero cuando se enamora, no tiene problemas para vivir una relación cerrada y exclusiva.

Para Sagitario siempre será un reto mantenerse fiel en una relación, a menos que el amor que sienta por la persona a su lado sea mucho. La infidelidad es algo que no provoca tanto problema a Sagitario para seguir una relación, ya que cree fielmente en las libertades personales, pero eso no asegura que no se sentirá mal al enterarse de un hecho de esa índole.

Los centauros son personas centradas, pero también muy pasionales, por lo que pueden dejarse llevar fácilmente por sus sentimientos en cualquier sentido, incluso cuando éste es negativo y Sagitario deja salir una gran ira por lo que le ha dañado. Los celos de Sagitario, cuando ocurren, son muy devastadores para una relación, ya que con frecuencia no los demuestra y solo lo hace cuando de verdad tiene pruebas de un engaño.

Sagitario y la infidelidad.


La fidelidad es muy importante para Sagitario a la hora de tomar un compromiso. Es muy importante recordar que este signo privilegia la libertad por sobre todas las cosas, por eso, cuando toma un compromiso estable va en contra de muchas cosas que siente en su interior, así que, si es engañado después de hacer ese esfuerzo, el centauro no dudará en armar un gran escándalo y es capaz de romper cualquier lazo que le una a la persona amada de un momento a otros.

Es un signo de fuego, por lo que al igual que Leo y Aries, el centauro está muy ligado a la pasión y las tentaciones siempre serán parte de su camino, pero similar a sus compañeros de elementos, cuando Sagitario está realmente enamorado, comprometido y tiene todo lo que desea en su compañera o compañero puede ser muy fiel y devoto a su familia.

Sagitario y los celos.


Los celos del centauro pueden ser grandes cuando de verdad no tiene claridad de lo que su pareja siente o quiere. Es un signo muy pasional, por lo que los celos serían una parte natural de su personalidad. Pero Sagitario se siente muy seguro o segura de sí, por lo que los celos nunca serán una señal de desconfianza acerca de sí mismo en una relación.

El centauro puede ser muy desconfiado a la hora de tomar un compromiso serio, siempre se siente con la preparación necesaria para enfrentar un engaño, ya que sabe muy bien que las personas son capaces de ello y no cree realmente en que hay alguien infalible en el mundo, ya que todos siempre estamos llenos de errores y el centauro lo sabe desde el comienzo.

Te puede interesar