Como es de Infiel y Celoso Capricornio

Como es de Infiel y Celoso
Capricornio es un signo muy estable a la hora de formar un compromiso o de tener una relación larga y duradera. Son personas muy devotas de quien tienen a su lado y siempre intentan complacerle en todo, si están realmente enamorados claro está. Pero para Capricornio también existen situaciones en las que duda acerca de su amor y del compromiso que quiere mantener en su vida, ya que muchas veces se enfrenta la desilusión en sus relaciones de pareja.

Este signo es muy afable en el amor, pero no así en mantenerlo a lo largo del tiempo, ya que comúnmente se asienta en una relación y no hace mucho por mantener la llama de la pasión encendida, lo que puede provocar graves episodios de infidelidad que mellarán el amor entre Capricornio y su pareja.

No son muy buenos para demostrar lo que sienten de verdad en una relación de pareja, por eso, siempre es común encontrar en las relaciones de Capricornio alegatos de su pareja hacia él o ella. Para que el caprino sea una persona fiel necesita mucho compromiso y estar muy seguro o segura de la persona que tiene en su vida, si no logra ver que esa persona es alguien de fiar, entonces la cabra no tendrá más remedio que caer en la tentación de probar el fuego de otra persona.

Capricornio y la infidelidad.


Este signo es muy bueno como pareja estable, pero se pierde mucho en el ámbito de la pasión, ya que le cuesta mantener el amor y el deseo en una relación a largo plazo. Por eso, es común escuchar de la boca de Capricornio que su pareja le ha engañado o que ya no sabe qué hacer para mejorar su situación afectiva.

El hecho de que Capricornio no sepa mantener vivo el fuego de la pasión en una relación larga no es indicio de que es una persona sin habilidades en la intimidad, ya que sí lo es, puede ser una persona muy fogosa cuando alguien le provoca de buena manera, por eso, si Capricornio no se siente satisfecho también en una relación, no dudará en caer en la tentación de tener un amorío o un idilio fuera de su relación estable.

Capricornio y los celos.


Los caprinos suelen ser personas muy relajadas a la hora de amar y no exigen a la persona que tienen a su lado un tipo de comportamiento específico. Son muy confiados de sí mismos, por lo que los celos en este signo son muy raros, pero no inexistentes, ya que el caprino es capaz de enfrentar con furia el interés de su pareja por otras personas.

Para sentirse bien en el amor, la cabra necesita sentirse con mucha seguridad de lo que puede esperar de su pareja, si lo único que puede esperar es que le sean infiel, entonces no dudará en dejar de lado ese compromiso, ya que no le servirá para su objetivo principal en el amor, vivir con tranquilidad y amar sin dolor en el proceso.

Te puede interesar