La Mujer Tauro

La Mujer
Forjadas en la tierra y con una gran pasión por el lujo y la elegancia, las mujeres Tauro son fieles, creativas y muy intuitivas en los negocios. Son excelentes para las tareas difíciles, ya que son muy concentradas en lo que realizan y pueden pasar mucho tiempo intentando resolver un problema que tienen frente a sus ojos.

Suelen dudar mucho de la palabra de otros al primer encuentro, pero se entregan tranquilamente al ver que están frente a una persona de bien. Pueden ser muy compasivas, pero también muy estrictas como madres y siempre tienen una palabra sabia y experimentada para sus hijos. Las mujeres Tauro son valientes y muy buenas para enfrentar los problemas familiares, llevando siempre el bastión del poder y tomando las mejores decisiones pensando en el bien común.

Son mujeres de mucha fuerza y siempre buscan el poder y dominar a quien aman, ya que saben que pueden moldear a quien sea y lograr de esa persona el mejor resultado posible. Las mujeres Tauro son aguerridas y muy racionales, no se dejan guiar fácilmente por los sentimientos, pero cuando se enamoran son capaces de hacer mucho por la persona amada, incluso cegarse a ver la realidad que tiene frente a sus ojos.

Las mujeres Tauro en el trabajo.


En lo laboral, las mujeres Tauro son muy decididas, siempre dicen lo que de verdad piensan y buscan siempre ser quienes tienen la razón. No dejan espacio para la duda cuando manifiestan sus verdaderas intenciones y sus ambiciones, son claras al hablar y siempre dicen lo que esperan obtener a cambio de su trabajo.

Son muy buenas para resolver problemas, ya que son intuitivas y pueden ser un buen elemento a la hora de mediar un conflicto entre una persona y una empresa. Necesitan siempre tener un espacio ordenado y conocer el límite de su poder en el trabajo, ya que de no hacerlo les cuesta mucho tomar decisiones claras. Son un excelente elemento en cualquier trabajo y pueden ser excelente compañeras de labor.

Las mujeres Tauro en el amor.


En el amor son mujeres muy fuertes y pueden hacer mucho para mantener unida a la familia o para mantener el amor con la pareja. En el plano de la conquista siempre dicen lo que piensan y si no gustan de alguien lo dirán sin ningún tipo de inconveniente en ello.

Las mujeres Tauro destacan en el amor por ser sinceras y también por ser apasionadas cuando aman de verdad, pese a que la intensidad de su pasión baja considerablemente con el tiempo, para una mujer Tauro es inconcebible mantener una relación sin mantener un ámbito afectivo sano y estable.

Suelen ser muy fieles como pareja y puede ser muy celosas cuando ya han desconfiado de su pareja o cuando han sido testigos de un engaño en la relación o en su pasado. Una mujer Tauro siempre será educada, fina e inteligente, una excelente compañera de vida y de viaje para quien pueda satisfacer sus necesidades.

Te puede interesar

Privacidad