La Mujer Sagitario

La Mujer
Fuertes, independientes y dueñas de un gran carácter, las mujeres de Sagitario son menos cándidas que los hombres de este signo, pero son símbolo de fortaleza y destreza, además de unas amantes expertas y muy apasionadas. Pueden ser mujeres líderes, ya que su elemento fuego siempre dicta poder y sabiduría dentro de un grupo de personas y las mujeres Sagitario son un enemigo duro que vencer para quien quiera intentar derribarlas.

Las mujeres de este signo son muy sensuales y cuando no logran explotar esa parte de ellas mismas, pueden sufrir mucho por ello. Son mujeres muy independientes y autosuficientes, siempre pueden resolver sus problemas por sí solas y no necesitan la ayuda de nadie para ello o al menos así parece por su actitud muy compuesta a la hora de resolver problemas.

Las mujeres Sagitario pueden ser un complemento perfecto para quienes carezcan de carácter o sean dubitativos a la hora de tomar una decisión importante, ya que eso es algo que la mujer de Sagitario puede realizar perfectamente y sin problemas. Las decisiones de una mujer de este signo siempre serán firmes y no aceptará un no por respuesta a menos que vea que esa es la respuesta correcta para obtener mayor grado de felicidad en su camino.

Las mujeres de Sagitario y el trabajo.


En el trabajo suelen ser mujer aguerridas, no tienen problemas para llevarse bien con sus compañeros de labores, pero no soportan ser molestadas, mucho menos desafiadas y son capaces de enfrentarse al poder sin ningún tipo de temor. Son muy valientes y pueden ser muy osadas en sus decisiones de vida, siempre intentando encontrar el camino que las lleve al éxito.

Son mujeres muy inteligentes y pueden perfectamente crear un negocio propio sin la ayuda de terceros. Pueden ser muy buenas enseñando a otros y se sienten muy cómodas realizando trabajos donde su creatividad se vea impulsada en todos los sentidos. Son líderes innatas y son muy justas en ello, a menudo siendo reconocidas como excelentes jefes.

La mujer Sagitario en el amor.


En el amor, la mujer Sagitario es muy entregada, pero también muy protectora de sus intereses. No toma decisiones a la ligera y puede verse un poco lejana a veces, pero siempre es debido a que pasa mucho tiempo pensando en cómo solucionar los problemas que pueden afectar al hogar. Son mujeres muy aguerridas y excelentes madres, siempre protectoras de su rebaño. La mujer Sagitario es sensible, pero intenta no demostrarlo, ya que cuidar su parte interna es esencial para poder sentirse bien en el amor.

Las mujeres de este signo suelen ser muy sensuales y se sienten muy cómodas con su cuerpo, pero sí necesitan que su pareja les diga con frecuencia que son bellas, ya que aman la adulación en el romance. Disfrutan mucho de la vida en común, pero también son dueñas de su destino y siempre buscan vivir aventuras, por lo que necesitan una pareja que pueda seguirles el ritmo y que sea una persona muy fuerte y con carácter para tomar decisiones.

Te puede interesar

Privacidad