La Mujer Capricornio

La Mujer
Cultas, distinguidas y muy educadas, las mujeres de Capricornio son conocedoras del mundo y saben bien lo que quieren, aunque realmente muchas veces prefieren estar tranquilas dentro de su hogar y no ser molestadas mientras consiguen uno de los placeres más grandes para su vida, el descanso. Son mujeres muy organizadas y a menudo pueden ser líderes en los grupos en los que se desenvuelven.

La mujer Capricornio es muy idealista en algunas ocasiones y eso puede ser un gran obstáculo cuando de verdad siente deseos de realizar algo, pero se encuentra con obstáculos en el camino. Pese a ser soñadora, siempre guarda la compostura e intenta parecer muy centrada a la hora de tomar decisiones importantes, ya que no soporta la torpeza al momento de pensar bien en el camino que debe tomar para ser feliz.

Son mujeres muy ligadas al conocimiento, por lo que siempre se les puede ver leyendo e informándose acerca de la realidad del mundo en el que vive. Tienen muchos intereses y siempre intentan realizar todo lo que se proponen, aunque les lleve mucho tiempo triunfar en ello. La mujer Capricornio es sinónimo de belleza, pero también de inteligencia en la misma medida.

La mujer Capricornio en el trabajo.


En sus labores diarias suelen ser muy responsables, aunque a veces tiendan a ser un tanto impuntuales, ya que es algo que siempre trabajan para ser respetadas en el lugar donde se desempeñan. Son mujeres que buscan siempre el bien común y pueden ser muy buenas líderes sindicales, ya que buscan incansablemente la justicia en su lugar de labores.

Las mujeres de este signo pueden ser muy aguerridas a la hora de tomar decisiones importantes en el trabajo, por eso, siempre son muy respetadas en lo que realizan. Una mujer Capricornio que ha tomado una decisión acerca de su vida laboral siempre lo hará consciente de los pros y los contras que deberá enfrentar para tener un camino exitoso.

Las mujeres Capricornio en el amor.


La mujer Capricornio no destaca por su ternura o por su fogosidad en el amor, pero sí es una mujer muy estable a la hora de formar una familia y pueden ser muy fieles cuando aman de verdad. La mujer Capricornio se estimula a través del conocimiento y el poder, por lo que, si está al lado de una persona con carácter, siempre se sentirá muy estimulada en el ámbito afectivo.

La mujer de este signo es muy dócil a la hora de la conquista y siempre espera a que la persona que quiera tenerle entre sus brazos sea valiente y osada en sus palabras. Una mujer Capricornio nunca dirá o aceptará algo que no piense o sienta de verdad, ya que ser feliz y estar tranquila en el amor es uno de sus principales deseos en su vida de pareja.

Son excelentes madres y siempre tienen una palabra sabia para quien lo necesite en la familia. Son mujeres muy dispuestas a ayudar a quienes aman y pueden ser una pareja excelente para compartir la vida a largo plazo.

Te puede interesar

Privacidad