La Mujer Piscis

La Mujer
Las mujeres Piscis son muy dulces, muy cariñosas a la hora de amar y muy soñadoras. La fantasía es una característica muy importante para Piscis, ya que pasa mucho tiempo soñando acerca de nuevos mundos y nuevas posibilidades para su vida. Su mundo interno es muy grande y las mujeres pez pueden ser muy generosas con quienes aman de verdad.

Las mujeres de este signo son rebeldes en cierto sentido, pero muy conservadoras en otros, por eso, suelen buscar parejas fuertes y que puedan mostrarles nuevas formas de pensamiento. Gustan del romanticismo y no encuentra anticuada la idea de que una persona sea respetuosa a la hora de la conquista.

No sienten problema alguno con los convencionalismos sociales entre hombres y mujeres, pero son fieras luchadoras de los derechos femeninos frente a la opresión social. Una mujer Piscis siempre pensará en hacer realidad su mundo de ensueño, ya que no pasa gran parte del día en ello solo para tranquilizar su mente, sino que siempre está planeando mejorar el mundo que le rodea a cada momento.

La mujer Piscis y el trabajo.


En el trabajo son mujeres muy aguerridas y pueden ser fieras competidoras para cualquiera. Pueden ser mujeres líderes, pero su parte emocional puede verse comprometida en ello, así que a menudo prefieren un trabajo donde las decisiones que deban tomar no afecten de manera negativa a otros.

Son mujeres muy centradas y tienen muchas ideas novedosas, ya que la creatividad en la mujer Piscis es muy alta. Son inteligentes, graciosas y muy afables a la hora de estrechar lazos laborales o de negocios, lugar donde tienen muchas posibilidades de lograr grandes cosas. Las mujeres Piscis utilizan su simpatía para conseguir lo que desean, pero no lo hacen de manera falsa o interesada, ya que su carisma es algo natural en ellas.

La mujer Piscis y el amor.


En el amor las mujeres Piscis son soñadoras, ilusionados y muchas veces cometen errores importantes debido a ello, pero siempre darán con la persona ideal para compartir su vida, ya que una mujer Piscis nunca desea pasar el resto de sus años a solas. Son mujeres muy buenas y amantes muy dedicadas, siempre buscan dar placer a quien aman, algo que también les provoca mucho placer a ellas mismas.

Las mujeres Piscis son sensibles, a veces volubles, pero siempre tienen una palabra de aliento para la persona que aman en los momentos de mayor tensión o tristeza. Son protectoras de su familia e intentan siempre ser personas conscientes y de bien. La mujer Piscis no tiene problemas para mantener viva la llama de la pasión en una relación, ya que su máximo placer radica en complacer y en ver que es una persona sensual y que provoca placer en quien ama.

La mujer de Piscis es una excelente compañera de vida, muy consciente y despierta acerca de las problemáticas mundiales, así como también muy preocupada de la estabilidad en el hogar y en la vida de pareja en general.

Te puede interesar

Privacidad