La Mujer Libra

La Mujer
Fina, elegante y siempre con muy buenas ideas para emprender negocios por sí sola, la mujer Libra es justa, poderosa y muy sensible, aunque muchas veces intente esconderlo. Es una mujer muy generosa y cree fielmente en las causas sociales que defiende. No desea el mal para otros, tampoco busca agradar a todo el mundo, pero gusta de gozar de buena popularidad y reputación entre sus cercanos.

Una mujer Libra siempre será sincera, siempre dirá lo que piensa y no tendrá miedo a enfrentarse a quien sea con tal de hacer respetar sus derechos. Para la mujer de Libra es muy importante confiar en sí misma, pueden ser personas muy seguras y confiadas, pero también muy frágiles en el mismo sentido, así que deben siempre trabajar en asegurar su autoestima.

Las mujeres de Libra pueden parecer un tanto superficiales para otros, pero su interés por la elegancia en ningún momento es sinónimo de ignorancia, ya que la mujer Libra siempre intenta ser muy educada e informada, dándole mucha importancia al conocimiento y al aprendizaje en todo sentido.

Las mujeres Libra y el trabajo.


Para la mujer de este signo es muy importante lograr el éxito en lo que se han propuesto a realizar como trabajo. Son muy cercanas a las comunicaciones y también al arte, ya que poseen una mente crítica y muy analítica, logrando fijarse en muchos detalles que para otros pasan desapercibidos. Las mujeres Libra siempre son certeras en sus comentarios y pueden ser un tanto testarudas, aunque si se les demuestra algo con pruebas lo aceptará sin problemas.

Para la mujer Libra siempre hay razones para sonreír, ya que son mujeres muy alegres y que prefieren combatir la adversidad con una sonrisa y con menos lágrimas, por eso, se toman los fracasos profesionales con humor y siempre pensando en un futuro mejor. Son buenas emprendedoras y siempre buscan tener independencia económica.

La mujer Libra en el amor.


La mujer Libra siempre tiene su mente en un plan mucho más grande, no solo en el de tener una familia y con basta, todo porque son mujeres con una gran ambición y que pueden congeniar muy bien el tiempo de familia con el de su trabajo. Las mujeres Libra son excelentes como pareja y son muy buenas madres, pero no por eso dejan de sentir que pueden lograr grandes cosas más allá de un hogar.

Las mujeres de Libra son muy creativas y siempre tienen alguna idea para compartir en la relación de pareja, especialmente en el ámbito afectivo donde disfrutan mucho de la diversión y de explorar su intimidad junto a la pareja. Son mujer apasionadas, pero que responden muy bien a quienes de verdad se preocupen por satisfacer sus deseos y placeres íntimos.

Suelen ser grandes compañeras de vida y son muy libres a la hora de llevar una relación estable, ya que no requieren pasar demasiado tiempo lado de la persona amada para demostrar su amor. La mujer Libra es luminosa y radiante, una compañera ideal para una relación armoniosa y llena de alegría.

Te puede interesar

Privacidad