La Mujer Acuario

La Mujer
Las mujeres Acuario son muy sensibles y pueden ser un complemento perfecto para quienes busquen a una mujer decidida, fuerte, muy conectada con su parte interna y una excelente compañera de aventuras en todo sentido. La mujer de Acuario es muy cercana a sus sentimientos, pero también puede ser muy fría cuando el caso lo amerita, ya que pueden controlar lo que sienten o al menos fingir si de verdad no desean dejar al descubierto su parte emocional.

Siempre se aseguran de tener todo claro y cuando eso no sucede pueden sufrir mucho por ello. Son mujeres que representan fuerza, líderes sociales innatas y muy cercanas a lo creativo. Pueden ser expertas en un área, ya que para una mujer Acuario el perfeccionar un área de estudio es esencial y muy productivo para su camino.

Necesitan siempre reafirmar su confianza interna, ya que muchas veces caen presa de los comentarios de otros y se sienten muy mal por ello, sin demostrarlo claramente, ya que mantener un perfil más bien bajo es algo esencial para poder vivir en paz. Las mujeres de Acuario pueden ser muy sensuales en el periodo de conquista, pero necesitan muchos estímulos para mantener vida la pasión en el tiempo.

Las mujeres Acuario en el trabajo.


La mujer Acuario en el trabajo es muy dócil, pero también muy dispuesta a pelear con quien sea con tal de que sus derechos sean respetados. Cuando una mujer Acuario se siente sobrepasada por el estrés o por la carga laboral siempre podrá darse un tiempo para mejorar, ya que consideran muy importante la estabilidad mental y emocional para poder funcionar bien.

Son ambiciosas y no temen a enfrentarse a la adversidad, por eso, siempre suelen ser personas muy respetadas y requeridas para cargos importantes dentro del lugar donde se desempeñan. Una mujer Acuario puede tomar decisiones muy frías, son capaces de todo con tal de llegar a la cima y son intrépidas a la hora de decidir cosas importantes para su camino y su evolución profesional.

Las mujeres Acuario y el amor.


En el amor siempre guardan una ilusión, pero es algo privado, algo que de verdad no gustan demostrar a otros, ya que para la mujer Acuario proteger el corazón es esencial. No se toman los rompimientos de muy buena forma, sobre todo cuando han puesto mucho esfuerzo en la relación y suelen ser un tanto celosas cuando están en un compromiso estable.

La mujer Acuario, al igual que el hombre de este signo, necesita de su espacio personal, algo realmente necesario y vital para poder sentirse a gusto en un compromiso. Son mujeres muy dedicadas a la vida en pareja, pero si no cuentan con un espacio de expresión privada pueden sentirse muy mal dentro de cualquier tipo de relación.

Las mujeres Acuario son sinceras a la hora de amar y siempre hacen su mejor esfuerzo para hacer sentir bien a su pareja. Son mujeres muy dóciles y fáciles de llevar si se les entrega el espacio libre que desean y pueden ser compañeras de vida muy fieras y aguerridas.

Te puede interesar

Privacidad