La Mujer Géminis

La Mujer
Las mujeres de Géminis son elegantes, refinadas, gustan de la moda y muchas veces son acusadas de ser superficiales, cuando lo único que de verdad desean es sentirse bien a través de la belleza del vestuario o la moda. Las mujeres de Géminis esconden una gran inteligencia y capacidad de análisis detrás de una figura muy bien cuidada, por eso, suelen ser mujeres muy emprendedoras y con gran poder en el trabajo que realizan.

Gustan del buen vestir y también del buen romance, ya que una mujer Géminis es de las que prefieren el romance, anticuado para algunos, pero muy actual para ellas. No gustan de grandes demostraciones de afecto, pero sí de muchos detalles en la privacidad de la relación, especialmente en la intimidad, donde suelen tener mucha pasión para entregar.

La mujer de Géminis es muy buena compañera de labores y puede ser excelente para generar nuevos proyectos y para relacionarse con clientes de una empresa. Son muy buenas comunicadoras, por lo que generalmente están relacionadas a un tipo de trabajo que requiera un buen trato con otras personas.

La mujer Géminis en el trabajo.


La mujer nacida bajo Géminis es una excelente trabajadora, dedicada a su labor y siempre con una mente muy alerta. Pueden resolver problemas de forma muy expedita y siempre se muestran muy abiertas a recibir críticas y a mejorar en lo que realizan. Suelen ser buenas compañeras de labor y pueden siempre apoyar a quien lo necesite en algún momento de desesperación.

La mujer de Géminis es elegante y por eso siempre destaca en el trabajo que realiza. Es una mujer que puede dominar perfectamente cualquier situación de tensión en un trabajo, siempre buscando el bien común y con mucha capacidad para llevar a cabo tareas que otros encontrarían muy complejas de realizar.

La mujer de Géminis en el amor.


En el amor y el romance la mujer de Géminis se siente muy a gusto. Siempre tiene una buena disposición para satisfacer a quien tiene a su lado y es una amante experta a la hora de pasar un buen momento en la intimidad. La mujer de Géminis tiene mucho que decir en una relación y siempre se hará escuchar, sobre todo cuando se encuentra en una discusión.

Son excelente para llevar un hogar y siempre saben las necesidades de todas las personas que lo habitan, ya que cumplir con los requerimientos de quienes ama es de suma importancia para la mujer de este signo. Son dedicadas a su pareja y solo son infieles cuando se les da un motivo para ello.

La mujer de Géminis es elegante, pero no se fija en ello a la hora de elegir una pareja, ya que encuentra en la diferencia un estimulante íntimo bastante peculiar. La pareja de una mujer de Géminis debe ser ruda, con las cosas muy claras y capaz de tomar decisiones, además de una persona romántica y que no tenga problemas para decir lo que realmente siente.

Te puede interesar

Privacidad