La Mujer Leo

La Mujer
Independientes, sensuales y muy inteligentes, las mujeres de Leo nunca dicen algo sobre sí mismas que no creen de verdad, ya que muchas veces se les acusa de ser vanidosas, pero eso solo es una expresión de su seguridad interna. Son mujeres muy creativas y muy fuertes, no dudan ante nada acerca de lo que quieren y desean para su vida, ya que la mujer Leo siempre es muy fiera y puede ser un digno contendor para cualquiera que quiera desafiarle.

Las mujeres de este signo suelen ser muy competitivas y muchas veces se dice que sienten envidia por el triunfo de otros o de otras, pero eso está muy lejos de la verdad, ya que las mujeres de Leo no ven el triunfo de otros como una amenaza, sino como un desafío para crecer. Las leonas son muy protectoras de su trabajo y siempre intentan ser exitosas en lo que realizan, aunque eso signifique pasar gran parte de su día en el trabajo.

Las leonas siempre buscan el bien común y son excelentes madres, ya que son muy justas y muy sabias a la hora de dar consejos de vida. Pueden ser excelentes amigas y también buenas amantes, ya que la mujer Leo, al igual que el hombre de este signo, son muy apasionadas.

La mujer Leo en el trabajo.


La mujer Leo en su trabajo es muy concentrada, siempre mantiene la mente fría y es muy calculadora a la hora de planear su estrategia para llegar a la cima. Son sumamente ambiciosas y por eso son juzgadas por otros, pero eso es solo una expresión de la inseguridad que estas mujeres generan en quienes envidian esa capacidad, sobre todo los hombres que no han evolucionado y siguen teniendo un pensamiento machista.

Las leonas son fieras adversarias y pueden mantener discusiones lógicas y llenas de información durante mucho tiempo, siempre triunfando al final de ellas. Pueden ser excelente compañeras de trabajo, ya que son muy generosas y siempre intentan compartir sus conocimientos, ya que no ven ninguna amenaza en ello.

La mujer Leo en el amor.


La leona es una amante apasionada y llena de misterios que hay que ir descubriendo a medida que ella los va mostrando. Es una mujer muy seductora y siempre obtiene las miradas de otros, ya que camina segura y con mucha confianza por la vida. La mujer de Leo es elegante, tiene un gran sentido de la moda y suele siempre vestir bien para cada ocasión, algo que resulta muy atrayente para quien la observa.

La mujer Leo es decidida y muy fuerte, por lo que siempre resulta muy atractiva y gracias a su inteligencia es capaz de conseguir lo que quiera. Es dueña de su cuerpo y se permite explorar su sensualidad en el momento que desee, ya que no tiene tapujos ni tampoco se siente avergonzada del placer que logra en el ámbito afectivo.

Las leonas son excelentes compañeras de vida, ya que nunca pierden el deseo y son muy fieles cuando de verdad están enamoradas y se sienten satisfechas en todo ámbito.

Te puede interesar

Privacidad