Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis Semanal

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Respeta el amor que se tienen dos personas, no te entrometas en su camino, si bien los sentimientos no se pueden manejar, siempre es necesario ser consciente de que no debemos hacer las cosas que no queremos que otros nos hagan a nosotros. Los pasos que damos en la vida deben ser firmes, si dudas de lo que estás logrando, si tienes temor a lo que viene, si sientes un poco de miedo a lo depara el futuro, entonces no estás pensando con claridad, tienes que ser una persona mucho más segura de lo que quiere y lo que siente.

El Amor de Piscis para esta semana:

Los solteros deberían hacer caso a los consejos de sus amigos, ya que están encerrados y pasando demasiado tiempo en casa, es una buena semana para salir, para conocer personas nuevas, para divertirte, el amor puede estar en cualquier parte Piscis, si no eres capaz de descubrirlo, espera un tiempo más, llegará a tu puerta muy pronto.

El Dinero de Piscis para esta semana:

No escapes de tus responsabilidades, esta semana correrás grandes riesgos cuando no puedas proyectar tu vida mucho más allá debido a un llamado de atención que recibirás en el trabajo, estarás caminando por un terreno peligroso que podría dejarte fuera del lugar laboral actual, cuida de mejor manera tu trabajo.

La Salud de Piscis para esta semana:

No decaigas ahora, no es tiempo para ello, necesitas seguridad en ti mismo para seguir adelante y para hacer todo lo que hace tiempo estás planeando, el decaer solo traerá enfermedades a tu vida, recuerda lo unido que está el cuerpo a la mente, si la mente falla, entonces el cuerpo lo hará también.

Consejo de Piscis para esta semana:

No tengas temores infundados, puedes haber vivido muchas cosas negativas en el pasado, pero ahora tienes que centrarte en lo positivo de tu camino. No te olvides nunca de las bondades que trae la vida, es un buen momento para hacer que todo tome la forma que deseas.

Te puede interesar