Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Convierte tu semana en todo un éxito al darte cuenta de que puedes siempre lograr cosas mucho más importantes, recuerda bien que cada paso que damos en la vida puede llevarnos mucho más lejos de lo que creíamos en un principio.

El Amor de Piscis para esta semana:

Los solteros deberán dejar de quejarse de la falta de amor, ya que no es así, en tu vida no tienes falta de amor, quizás de pareja, pero no una carencia de cariño y de amor real. Es tiempo de que te des cuenta de que no solo el amor de pareja puede valer la pena. Los comprometidos tendrán problemas en el hogar a causa de un conflicto pasado, intenta recordar que es algo que perdonaste o algo que te perdonaron, haz todo para que no vuelva a ser un problema que los distancie.

El Dinero de Piscis para esta semana:

El amor y el trabajo no siempre deben ir por separado, es cierto que, si te enamoras de alguien de tu trabajo puede ser que las cosas se pongan un poco complicadas para ambos, recuerda que hay lugares donde eso no está permitido. Pero si tú y tu pareja quieren mezclar sus vidas laborales y formar una empresa juntos, siempre háganlo pensando en la posibilidad de no estar juntos en alguna ocasión, eso evitará problemas en el futuro y los dejará a ambos en igualdad de condiciones.

La Salud de Piscis para esta semana:

Expresa mucho más tus ganas de salir, de divertirte, de hacer cosas que impliquen muchas risas y felicidad para ti. No tienes que olvidarte de lo mucho que has trabajado para hacer de tu vida un agrado, en este momento necesitas ver más el mundo, no te quedes contemplando siempre el mismo lugar, no te enseñará mucho más.

Consejo de Piscis para esta semana:

Las personas no se dan cuenta, muchas veces, de lo bueno que tienen a su lado y hacen cosas estúpidas que podrían arruinar todo lo bueno que se ha construido, intenta no ser una de esas personas, sobre todo durante esta semana.

Te puede interesar