Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis Semanal

Del 21 al 27 de Octubre del 2019
Piscis se siente muy bien y durante esta semana le quedará claro a otros, sobre todo a quienes intenten molestarle o amargarle la vida, ya que el pez se siente muy seguro de sí mismo y seguirá así por mucho tiempo más.

El Amor de Piscis para esta semana:

Muchas veces el amor se vuelve contra nosotros, pero eso es nada más que un mito Piscis, algo que has escuchado muchas veces, al igual que la expresión popular que siente que la vida está en su contra, no es eso. Si la vida no resulta como la planeabas o la relación que tenía no tuvo éxito, eso no quiere decir que tienes algo malo o que la vida tiene un ensañamiento contigo, de hecho, todo lo contrario. La vida te está dando la oportunidad de mejorar todo lo malo que tienes, si en ese camino debes perder algo, así será, pero siempre escucha las sabias palabras que el mundo susurra en tu interior Piscis.

El Dinero de Piscis para esta semana:

Sabrás que todo marcha bien esta semana en el minuto que pises tu lugar de trabajos el lunes y te des cuenta de que las ideas comienzan a fluir en tu mente y que todo comienza a tomar mayor sentido en cuanto a tus proyectos. Las finanzas estarán estables, pero no es una semana para negocios, mejor espera un poco.

La Salud de Piscis para esta semana:

Tienes que comenzar a creer más en ti mismo, puedes lograr más de lo que te has propuesto, solo necesitas mayor confianza en lo que haces y mucho más amor por el resultado final de tu trabajo, eso parte siempre por creer en ti mismo Piscis.

Consejo de Piscis para esta semana:

Atrévete a enfrentar los malos episodios de tu vida con una buena cara y con mucha energía, no te dejes abatir por lo que no pudiste manejar, no cometas el mismo error de siempre Piscis.

Te puede interesar