Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Piscis Semanal, del 24 al 30 de Septiembre del 2018: No te olvides de todo lo que has batallado para llegar al punto en el que te encuentras en este momento, así que no dudes tanto de todo lo bueno que podrías conseguir. Piscis ha hecho muchas cosas para conseguir la tan anhelada tranquilidad en su vida, por eso, dentro de esta semana se sentirá mucho más tranquilo que de costumbre, será un buen cambio para el pez, quien suele ponerse demasiado nervioso por ciertas problemáticas de la vida que son difíciles de enfrentar.

Amor: Hay amores que nunca se olvidan, pero eso no quiere decir que debemos pasar toda nuestra vida recordándoles y dejemos de avanzar por ello. Construir una nueva vida junto a una nueva persona puede parecer muy difícil cuando aún no hemos dejado ir lo que sentimos por alguien del pasado, pero no todas las cosas son tan complicadas como tú crees Piscis, ya que hay mucho más por descubrir. Esta semana te darás cuenta de lo mucho que has perdido y de lo que tienes por ganar, será un buen tiempo si aprovechas al máximo todas sus bondades.

Dinero/Trabajo: Es bueno dejar que nuestros deseos internos se expresen, si pasamos todo el tiempo pensando en que no tendremos mucho por lo que pelear, entonces no encontraremos nada bueno en nuestro horizonte. El trabajo será especial para quienes busquen avanzar en la vida, pero quienes tengan temor al avance, el trabajo será un suplicio constante durante esta semana.

Salud/Bienestar:Hay muchas cosas que hacer durante esta semana, una de ellas es cuidar mucho de tu cuerpo, ya que podrías tener alguna complicación que te hará sufrir bastante durante la semana, es necesario cuidarnos de todo lo que podría afectarnos.

Consejo de la semana: Las cosas no están tan bien en tu vida como para pensar el correr más riesgos en este momento Piscis, necesitas tranquilidad y claridad de pensamiento, será lo único que te dará la opción de tomar mejores decisiones.

Te puede interesar