Horóscopo del Mes Piscis

Horóscopo del Mes Piscis

Horóscopo Piscis Mensual

Agosto 2019

Piscis debe tener mucho cuidado en su relación con los demás durante este mes, estarás muy propenso a recibir malas noticias y también a tener peleas con personas que no deberías tener en tu contra. Será muy necesario que te liberes, pero siempre de una forma sabia, una manera que te permita poner un mejor aspecto en tu vida y que no implique dejar salir todo lo que llevas dentro en un momento de furia Piscis. Las personas no son dueñas de tu tiempo, tampoco pueden pretender que estés todo el tiempo para ellas, es injusto para ti, debes hacerte valer y valorarte a ti mismo durante este mes.

El Amor de Piscis para este mes:

En el amor te darás cuenta de que no todo lo que parece maravilloso en un principio seguirá siendo así en el tiempo, si estás comenzando una relación y ya te has enterado de muchas cosas desagradables de la persona que tienes a tu lado, sería bueno replantear la relación. Quienes se encuentren en un buen periodo en el amor van a disfrutar de todas las bondades que tener una buena persona a tu lado pueda ofrecerte. Los mejores días para los solteros estarán entre el 18 y el 21 del mes, así que prepárate para buenos días de romance, algo estable podría aparecer si juegas bien tus cartas.

El Dinero de Piscis para este mes:

Si estás pasando por un mal momento económico al comenzar el mes, tendrás que idear formas para generar dinero, algo que quizás no habías planeado antes o que de verdad no tenías ninguna idea de que podías lograr. El trabajo vendrá muy bien para quienes estén en algo estable, pero cuidado con el trato que recibas y que des a otras personas en tu lugar de desempeño, podría haber conflictos. Los días más soleados para el dinero serán los de la cuarta semana, momento en el que podrás solucionar varios problemas económicos que venías arrastrando hace tiempo.

La Salud de Piscis para este mes:

Estás mirando el lado poco positivo de la vida, quizás no sientas que es así, ya que no te consideras alguien negativo, pero de verdad en este mes experimentarás el deseo de dejar todo a un lado y no hacerte cargo de lo que debes, craso error, durante este periodo es cuando más debes arreglar lo que no ha estado bien en tu vida, vuelve a confiar en ti y en quienes te aman.

Consejo de Piscis para este mes:

Nunca dejes que alguien te maneje a su antojo, por mucho que quieras a esa persona o por mucho respeto que pienses que le debes, no dejes que nadie te haga su títere personal Piscis, vales mucho más que eso.

Te puede interesar