Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Hay buenas maneras de contrarrestar las energías negativas que otros nos entregan, muchas veces sin ninguna intención de herirnos. Es muy interesante leer acerca de estos conceptos, ya que gracias a ello de darás cuenta que todo el tiempo estamos enviando nuestra energía a otros sin nuestro consentimiento previo, sino que se trata de algo que hacemos de manera natural, por eso procura siempre estar de buen humor, no querrás traspasar tus energías negativas a personas que realmente quieres.

El Amor de Libra para esta semana:

En el amor siempre vamos creciendo junto a la persona que tenemos a nuestro lado, por eso, las experiencias de cada uno a veces se parecen un poco, pero nunca llegan a ser iguales, ya que no por ser cercanos en edad quiere decir que hemos madurado a la par, muchas veces ese es el problema en las relaciones, uno madura antes que el otro, pero eso no es un problema cuando sabemos enfrentarlo bien.

El Dinero de Libra para esta semana:

El trabajo trae muchas responsabilidades que debes cumplir desde comienzos de la semana, así que será un tiempo especialmente agotador. El dinero estará estable, pero se esperan bajas para el final de la semana, así que cuídate de ello y ahorra un poco del dinero que tienes ahora para no pasarlo mal la semana que viene.

La Salud de Libra para esta semana:

Escucha más a tu cuerpo, siempre te dirá lo que siente en el momento correcto Libra, si logras conocerte de verdad, entonces te darás cuenta en el mismo momento lo que te está provocando dolores o lo que no debes seguir haciendo.

Consejo de Libra para esta semana:

Un buen momento para quienes han decidido invertir su dinero en un negocio o en un emprendimiento, ya que durante esta semana encontrarás buenas oportunidades para explorar eso, será importante tener todo claro antes de comenzar.

Te puede interesar