Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra Semanal

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Libra no para de hablar acerca de lo mucho que está comenzando a planear, es una buena señal, ya que eso significa que estás logrando tus objetivos y que todo lo que has planeado comienza a resultar. Los planes que estás haciendo tienen mucho que ver con tu historia de vida y mucho que ver con lo que siempre has soñado hacer, así que no los dejes ir tan fácilmente, es necesario para tu felicidad futura.

El Amor de Libra para esta semana:

No esperes mucho de esta semana en el amor si estás solteros, no se ve alguien nuevo en el horizonte, pero podrías lograr divertirte con un romance de corta duración, no exijas mucho de ello, se trata solo de una aventura que no traerá más beneficio que solo diversión.

El Dinero de Libra para esta semana:

El trabajo estará muy estable durante esta semana, no habrá grandes errores, tampoco serás el blanco de regaños a causa de un mal desempeño, pero de alguna forma, sentirás que no es lo que quieres realmente para tu vida, debes examinar ese sentimiento Libra, es probable que no estés contento con lo que haces y tu subconsciente intenta desviarte de ese camino.

La Salud de Libra para esta semana:

No comiences nada que implique un riesgo para tu salud a menos que sepas que puedes terminarlo y salir ileso, durante esta semana necesitas cuidarte mucho, ya que, estás propenso a enfermedades a causa de una baja en tus defensas, aliméntate de mejor manera y lograrás estar bien durante toda la semana.

Consejo de Libra para esta semana:

Si estás queriendo reemplazar el amor con algo más, nunca podrás hacerlo. El amor es el motor que mueve al mundo, pero no te confundas, no solo se trata del amor de pareja, sino también el de familia y amigos, no te quedes solo a causa de una tristeza que viviste en el pasado, comienza a apreciar a quienes tienes a tu lado.

Te puede interesar