Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra Semanal

Del 15 al 21 de Abril del 2019

Libra tendrá mucha tensión derivada de los problemas que ha estado viviendo desde hace un tiempo, por eso, esta semana será muy importante para quienes han estado intentando generar mejores lazos con otros. Recuerda que muchas veces los demás pueden ser piezas fundamentales en la solución de nuestros problemas más complejos. Durante esta semana te darás cuenta de lo grande que es tu círculo de confianza y gracias a ellos saldrás adelante en muchas cosas.

El Amor de Libra para esta semana:

Es muy necesario, casi fundamental, que esta semana logres tener la tranquilidad de que en la vida muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles, y pese a que el panorama se vea negativo en un principio, siempre encontraremos un punto que nos permita tener paz y confianza en que el futuro será mucho más prometedor de lo que realmente parece.

El Dinero de Libra para esta semana:

Si el trabajo no te está permitiendo tener tiempo para las cosas que más disfrutas hacer, todo podría ser un problema para ti, ya que tendrás una semana muy ocupada y no tendrás tiempo para satisfacer tus necesidades de ocio y de esparcimiento, las cuales serán muy necesarias para enfrentar las semanas venideras.

La Salud de Libra para esta semana:

Comprende que muchas veces también te equivocas, si en este momento lo estás pasando mal, debe ser a causa de un error que cometiste. Si el error fue de otra persona, entonces tú también te equivocaste en confiar en la persona menos idónea para contar tus cosas personales o para acompañarte. Comienza a pensar más antes de tomar decisiones que cambiarán tu vida.

Consejo de Libra para esta semana:

No es bueno dejar de sentir amor por quienes nos rodean, si estás en el momento, ese minuto que nos sucede a todos, donde solo quieres olvidarte de todos, salir, volar y dejar todo atrás, procura antes de hacer cualquier cosa de la que luego te arrepentirás, pensar un poco antes de actuar y recordar el inmenso amor que tienes dentro.

Te puede interesar