Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

No camines todo el tiempo pensando en las posibles caídas que enfrentarás, eso es como si estuvieses en un país extranjero pensando todo el tiempo que habrá una guerra, tienes que calmarte Libra, las caídas no llegan sin avisar algo antes, por lo que no deberían ser tan sorpresivas, recuerda que detrás de cada error hay un acto que lo inició, para evitar los fracasos tienes que solo abrir más los ojos.

El Amor de Libra para esta semana:

No recurras a viejas tretas para intentar convencer a alguien de salir contigo, tienes que usar la forma más antigua, la honestidad, no te olvides que las mentiras pueden olerse a kilómetros de distancia y no todo el mundo caerá en ellas, además hablará muy mal de ti hacer algo así. Respeta el deseo que tiene la persona que tienes a tu lado, esta semana necesitas escuchar mucho más a quien amas y dejar que se exprese de la mejor manera, si te solicita algo, haz lo que te pida, ya que a través de nuestros actos desinteresados demostramos el amor que sentimos.

El Dinero de Libra para esta semana:

Es bueno tener tiempo libre, pero no todos los días y a cada momento, necesitas ocupar tu cabeza en algo, si estás sin empleo hace algún tiempo, es la semana ideal para volver a trabajar o a buscar las oportunidades que están fuera de tu casa.

La Salud de Libra para esta semana:

Respeta a quienes tienes a tu lado, son personas que valen mucho y que han estado por mucho tiempo a tu lado, por eso, merecen un trato especial de tu parte, ya que este fin de semana podrías invitar a todos a una celebración familiar, ya sea por el amor o los recuerdos, siempre hay una buena excusa para divertirse.

Consejo de Libra para esta semana:

No respondas a las provocaciones de otras personas cuando de verdad tienes claro lo que quieres y por lo que has optado en tu vida, no des razón a quien no entiende a otros en sus decisiones personales para que siquiera te dirija la palabra.

Te puede interesar