Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019

Libra está dejando de asimilar que tiene mucho más que aprender para poder sentirse con el derecho de dejar de estudiar o concentrarse tanto en lo que hace, pese a que eso es algo que nunca deberíamos dejar de hacer. Esta semana tienes que conseguir congeniar mucho más tus puntos negativos con tus puntos positivos, podrías mejorar muchas conductas erradas en tu comportamiento y erradicarlas para siempre de tu vida Libra.

El Amor de Libra para esta semana:

Nunca dejes de lado las posibilidades enamorarte, en este momento tienes todo para hacerlo, pero te falta la confianza para dar el siguiente paso. Si llevas harto tiempo saliendo con distintas personas y al parecer nadie tiene mucho que ver contigo, entonces quiere decir que estás pidiendo demasiado o que realmente no sabes lo que quieres en ese ámbito de tu vida, lo que es perfectamente entendible y normal, pero decídete por algo Libra.

El Dinero de Libra para esta semana:

Los malos resultados que has tenido en el trabajo tienen que ver con tus prioridades y la atención que le has estado dando a ellas, podrías estar errando en las decisiones que estás tomando y dándole mucha importancia a algo que no es tan relevante como realmente crees.

La Salud de Libra para esta semana:

Si tu hogar tiene muchos desperfectos, la vida se hace muy compleja, esta semana tienes que lograr compensar las cosas negativas de tu camino y poner mucho más pensamiento positivo, a tu hogar le hará bien, por eso, debe preocuparte que cada cosa funcione en tu casa, es muy importante.

Consejo de Libra para esta semana:

No comiences un camino que no vas a poder seguir, ya sea por falta de tiempo o interés, eso lo sabemos desde antes que tomemos a cargo un proyecto, si el ánimo no está realmente puesto en ello, entonces nada resultará bien.

Te puede interesar