Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Capricornio ha estado pensando durante largo tiempo las necesidades que tiene que satisfacer y que no puede hacerlo debido a su precaria situación económica. Es un buen momento para decidir cambiar ciertas cosas en tu vida Capricornio, por una parte, no será una mala idea el buscar un trabajo, si es que no lo tienes, en un lugar donde puedas comenzar a avanzar de a poco, si no recibes el sueldo que necesitas de inmediato, no importa, la idea es ir creciendo y convertirte en alguien esencial dentro de ese equipo.

El Amor de Capricornio para esta semana:

Los problemas que tienes en este momento se derivan de las malas decisiones del pasado reciente, por eso, dentro de una relación de pareja siempre hay que ir preguntándose si todo marcha bien, eso indica preocupación y capacidad para interesarnos en los sentimientos del otro, lo que siempre te llevará a tener una buena respuesta de parte de quien amas.

El Dinero de Capricornio para esta semana:

La amistad no tendrá cabida dentro del trabajo, ya que hay decisiones importantes que tomar y no pueden basarse en la amistad si lo que intentan es ser mucho más certeras, transparentes y con lecciones para quienes conserven bien su trabajo. No hagas caso a quienes se intentan aprovechar de ti en el trabajo, tendrás que decir lo que piensas y hablar fuerte, solo así evitarás que te molesten quienes no son honestos.

La Salud de Capricornio para esta semana:

No te conviene molestarte por todo lo malo que pase en tu vida, esta semana tienes que concentrarte en otras cosas, los problemas deberás dejarlos para otra cosa, porque en este minuto necesitas concentrarte en tu salud.

Consejo de Capricornio para esta semana:

Para estar tranquilo o tranquila, solo tienes que intentar dejar lo máximo de camino avanzado en un trabajo antes de salir a divertirte, así, al enfrentarte a un trabajo al otro día te darás cuenta de que estás en un buen punto y no tendrás que arrepentirte de haber salido a divertirte.

Te puede interesar