Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Capricornio está muy seguro de lo que quiere y esta semana lo va a demostrar, sobre todo cuando deba enfrentarse a grandes episodios de tristeza y a algunos retos que podrían hacer ver su vida un tanto triste, pero el caprino no va a fallar, no va a decaer, no se va a sentir mal por lo que no puede manejar aún, sino que va a ir con más fuerza a conseguir lo que quiere, eso debería ser tu vida cada día Capricornio, aprende de esta experiencia.

El Amor de Capricornio para esta semana:

Cuando de verdad estamos pensando en tener un buen momento junto a alguien, siempre imaginamos algo que proviene del mundo de las fantasías, pero esa no es la idea que debe primar en tu vida ahora Capricornio, piensa un poco más en la realidad de las cosas y así evitarás cualquier tipo de frustración.

El Dinero de Capricornio para esta semana:

Deja de tener miedo a los rivales que parecen ser mucho más fuertes y capaces que tú, esa no es la actitud en la vida Capricornio, sino todo lo contrario. Cuando te encuentres en medio de una competencia por quedarte con un trabajo, no veas a los demás como una amenaza a vencer, sino como una buena oportunidad para aprender de tus errores y mejorar lo que has hecho mal.

La Salud de Capricornio para esta semana:

Es una buena semana para darte cuenta de todo lo bueno que has venido trabajando en tu vida y en ti mismo, el camino se ha hecho más pesado, pero ha tenido muchas más recompensas, descansa tu cuerpo para así estar listo para otra semana.

Consejo de Capricornio para esta semana:

Si te pierdes un poco de tu centro durante esta semana, es necesario que hagas algo para recuperarte, recuerda que mantenernos cuerdos y sin problemas en nuestra parte mental y emocional es esencial para seguir avanzando.

Te puede interesar