Horóscopo del Mes Virgo

Horóscopo del Mes Virgo

Horóscopo Virgo Mensual

Agosto 2019

Es tiempo de sanar tus heridas Virgo, has sufrido a causa de la irresponsabilidad de otros y es momento de pensar en ti y en tus propias posibilidades para estar mucho mejor, así que, como todo en la vida, si debes optar por ti y dejar personas de lado o hacer el sacrificio de soltar algo que quieres mucho, pero que no te hace bien, deberás hacerlo, recuerda que la vida se trata de eso, de aprender.

El Amor de Virgo para este mes:

En el amor siempre debemos ser cuidadosos, pero eso no quiere decir que no entregaremos lo mejor que tenemos para hacer que una relación resulte y se perdure en el tiempo, necesitas estar con mucho más ánimo para enfrentar tu vida amorosa si no tienes una pareja estable, estás dejando pasar buenas oportunidades para construir algo bello junto a alguien, por eso, es tiempo de decidir lo que quieres de verdad, si resulta ser que eso que deseas es estar a solas, entonces usa este tiempo para reflexionar y mejorar tus aspectos negativos. Los días estarán mucho mejor para las parejas en problemas, Virgo ha decidido dejar de reprimir sus sentimientos y comenzar a sentir, a entregarse mucho más y a confiar de verdad en quien tiene a su lado, es importante que reciba lo mismo a cambio, ya que, si no es así, Virgo no dudará en salir corriendo y terminar el compromiso de la noche a la mañana. Los mejores días para el amor serán entre el 25 el día final del mes.

El Dinero de Virgo para este mes:

En tu trabajo también debes liberarte, estás en un interesante proceso de crecimiento, pero eso no será posible a menos que hagas algo que te permita subir mucho más en el lugar donde trabajas, si no se ve algún ascenso en el horizonte, será mejor que intentes buscar un lugar donde sí puedas tener posibilidades.

La Salud de Virgo para este mes:

Preocúpate más de tus extremidades, podrías comenzar a sufrir dolores a causa del clima o del estrés, necesitas poner atención a todo tu sistema muscular, un masaje de relajación te vendría muy bien, incluso probar alguna terapia novedosa que cure los dolores que puedas estar experimentando.

Consejo de Virgo para este mes:

Nunca debes olvidar lo bueno que se siente el decir lo que uno ha creado, lo que has ideado y las cosas que sientes, todo eso pertenece a nuestro mundo interno, pero también está destinado a ser compartido, así que no te reprimas el decir lo que sientes Virgo, nunca lo hagas.

Te puede interesar