Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019

Pasar demasiado tiempo a solas resulta perjudicial para cualquiera, por eso, esta semana que vivirás, pese a ser solitaria, tendrá mucho amor de por medio. Quienes estén lejos de casa sentirán la falta de las personas amadas, del calor del hogar, de las costumbres familiares, será necesario visitar pronto a tu familia, necesitas esa inyección de energía que solo quienes nos aman desde siempre pueden darnos.

El Amor de Virgo para esta semana:

No evites sentir amor por quien estás recién conociendo, muchos libros y terapeutas te pueden decir la forma en la que debes hacer las cosas en el amor, pero no todo el tiempo estarán en lo correcto, ya que existen ocasiones en la vida en que al conocer a una persona nos enamoramos de inmediato y al conocerle más a fondo comenzamos a amarle, es algo mágico, algo que nadie puede explicar, no te escondas de eso. El amor de pareja está fuerte, si no es el caso de tu relación, entonces es porque han dejado de escucharse mutuamente, esta semana presta más atención a quien amas.

El Dinero de Virgo para esta semana:

Contribuye con tu trabajo de mejor manera, estás dejando de lado algunas responsabilidades y eso será un gran retroceso para tu carrera, esta semana necesitas prestar atención a ciertos detalles que pasaste por alto en tus tareas.

La Salud de Virgo para esta semana:

Respeta los tiempos de los demás, no resulta gracioso que una persona llegue tarde a todos lados, si estás teniendo problemas con ello y no puedes controlarlo, entonces quiere decir que tienes un problema que deberías revisar.

Consejo de Virgo para esta semana:

No juegues con la vida de otras personas, cuando te comprometes a algo y no lo llevas a cabo, estás jugando en el tiempo de los demás, no te olvides que cumplir nuestra palabra debe ser una ley para todos.

Te puede interesar