Horóscopo del Mes Tauro

Horóscopo del Mes Tauro

Horóscopo Tauro Mensual

Agosto 2019

Vuelve a creer en ti Tauro, durante este mes las cosas pueden parecer mucho más complicadas de lo que son, pero todo será a causa de una baja en tu autoestima y en la confianza que tienes en lo que realizas, por eso, será de suma importancia durante este mes que logres sacar adelante los nuevos proyectos que has ideado o que tomes algún curso de expresión artística donde puedas sacar a relucir todas tus frustraciones y también poner en práctica tu parte creativa.

El Amor de Tauro para este mes:

El amor requiere de imaginación y también mucho ingenio, por eso, durante este mes recibirás muchas indirectas de la pareja, quien no se atreverá a revelar sus verdaderos sentimientos a menos que seas capaz de ponerte en su lugar y aprendas a sentir lo que lleva en su interior, será un tiempo para reconocerse, para volver a enamorarse y también para mejorar tus falencias en la relación Tauro. Los solteros pasarán por un mes muy interesante en cuanto a sus deseos íntimos y también a la satisfacción de sus impulsos sexuales, así que durante este mes al menos, será necesario comenzar a expresar mucho más tus deseos y también a explorarte sexualmente de forma sana y a la vez placentera. Los últimos días del mes traerán sorpresas agradables para los comprometidos, ya que verán buenos resultados en un proyecto en conjunto con su pareja.

El Dinero de Tauro para este mes:

Durante este mes deberás tomar decisiones mucho más firmes en tu trabajo, también si te dedicas a los negocios, ya que las cosas pueden no andar bien en ese ámbito y tendrás que renunciar a ciertos privilegios que te estabas dando gracias a tu éxito. Quienes no hayan tenido un buen tiempo en lo económico durante los meses anteriores, tendrán la posibilidad de encontrar soluciones óptimas para su situación financiera deficientes, aunque los resultados no los verás de inmediato, al menos tendrás la seguridad de que todo se estará solucionando.

La Salud de Tauro para este mes:

Aprovecha este tiempo para salir más, para conocer otras partes de tu ciudad, e incluso para viajar a otros lugares, se pronostican buenas posibilidades de ello, por lo que no será bueno para ti el negarte a realizar cualquier tipo de travesía, gracias a ello, tendrás mucho más en tu interior y descansarás tu mente agotada por el trabajo.

Consejo de Tauro para este mes:

No olvides a las personas que están a tu lado desde hace mucho tiempo Tauro, durante este mes se vienen algunas discusiones de carácter familiar que podrían poner en riesgo una buena relación, no dejes que eso suceda.

Te puede interesar